martes, 28 de octubre de 2008

**Liderazgo en los tiempos de Crisis**

El presente articulo invita a conocer aquellas ventajas que nos otorga la practica del liderazgo. Haciendo notar la importancia del mismo en situaciones caoticas.


CASO 1: ¿CÓMO MOTIVAR AL PERSONAL EN TIEMPOS DE CRISIS?

No solo en tiempos de crisis el personal se desmotiva, pero si es cierto que sucede con mas frecuencia e intensidad debido a las presiones que se tienen en el ambiente de trabajo y el ambiente personal, principalmente por motivos económicos y de inseguridad.



CASO 2: LA CRISIS FINANCIERA EN WALT STREET

Durante las últimas semanas hemos presenciado probablemente la peor crisis financiera en la historia reciente de Wall Street - y persiste una tremenda incertidumbre respecto a la economía de los Estados Unidos y sus repercusiones en los mercados globales.



CASO 3: MADRIR,LA CIUDAD QUE SURGE EN MEDIO DE LA CRISIS

Esta es la muestra de que un buen liderazgo permite la realizacion y desarrollo de objetivos importantes aun en circunstancias adversas.

No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates