martes, 19 de octubre de 2010

EMPRESA BIMBO

BIMBO








DON LORENZO SERVITJE ES EL LIDER Y FUNDADOR DE GRUPO BIMBO


Daniel Servitje Montull


Director General Grupo Bimbo Ingresó al Grupo en 1978, estudió la licenciatura en Administración de Empresas, en la Universidad Iberoamericana y obtuvo el grado de MBA en la Universidad de Stanford, EUA. Forma parte del Consejo de Administración de Coca Cola FEMSA, Grupo Financiero Banamex, Grocery Manufacturers of America, Centro de Colaboración Cívica, Consultivo de la Escuela de Negocios del ITAM y Consultivo de Proveedores de Wal-Mart México. Tiene 48 años de edad.


Bimbo es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en la Península Ibérica. Desde la introducción del pan de molde hasta la completa gama de productos de hoy, sigue haciendo llegar cada día a millones de hogares españoles sus productos frescos, tiernos y deliciosos. Gracias a esta gran aceptación por parte del público, los productos Bimbo, Martínez y Ortiz, se han consolidado como líderes de mercado en las categorías de panadería, bollería y pastelería de marca.

Bimbo inició su actividad en España en 1964, en su fábrica de Granollers (Barcelona).

Su gran logro ha sido desde el principio introducir en España un producto totalmente desconocido hasta entonces:
el pan de molde. Desde sus inicios, Bimbo es líder en los mercados de panadería, bollería y pastelería infantil

Esta es una de las empresas una buena dirección un buen liderazgo ello se muestra en el desarrollo de su organización.

No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates