lunes, 25 de noviembre de 2013

OSCAR LOPEZ MENESES


1.       DEFINIR LA PERSONAIDAD, ACTITUD Y PERCEPCIÓN DE OSCAR LOPEZ MENESES

 

v  Personalidad

Es una persona:

-     Arrogante

-     Codicioso

-     Maneja un poder político

-     Oportunista

-     Mentiroso

-     Inteligente

-     Desleal

 

v  Actitud

Este personaje presenta una  actitud desafiante ante la ley peruana, una actitud ambiciosa de poder político y oportunista debido que siempre se supo relacionar con personajes políticos que se encuentran en el poder, así mismo como inmiscuirse en situaciones de fraude, posee una actitud calculadora y busca acomodar la circunstancia a su favor.

 
 



v  Percepción

Pienso que este personaje es una persona calculadora y ambiciosa de poder político, fría, no tiene remordimiento de conciencia de sus acciones y definitivamente es una persona que no debería aun estar relacionado con el gobierno peruano, puesto que solo denigra y desprestigia al Estado Peruano.
 
 

 
 
2.       ANALIZAR LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN LA PERCEPCIÓN

 

v  CONTEXTO:

Actualmente vivimos en una sociedad en la que cada día vemos casos de corrupción desde los bajos cargos (policías, abogados, etc.) hasta los altos cargos del gobierno, fraude, acciones de políticos movidos por intereses propios, etc. Esta situación hace que nosotros al enterarnos del fraude de notas en su universidad del señor Oscar López Meneses y su vinculación con acciones poco honestas en el gobierno peruano tengamos una percepción determinada del este personaje, que pensemos que la manera de actuar de esta persona es equivocada, que carece de valores y lealtad a su país.

 

v  FACTORES CULTURALES:

Cada uno de nosotros ha sido criado y formado con una serie de ideas, valores, creencias, costumbres que hace que nosotros veamos (nuestra percepción) de manera negativa el actuar del señor Oscar López Meneses.
 
 

 

v  EXPERIENCIAS PASADAS:

Anteriormente ya hemos visto hasta el cansancio casos similares de fraude en el congreso, en contratos con empresas internacionales, en las que las decisiones finales se toman en base a interese4s personales y no a intereses de todo la población peruana, esto influyen en nuestra percepción al conocer el caso del señor Oscar López Meneses.
 
 




No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates