lunes, 2 de diciembre de 2013

Atributos que buscan las empresas


Los principales atributos que buscan las empresas




Capacidad de liderazgolos líderes que están dentro de una organizacióntambién saben motivar e inspirar a quienes los rodean.

ConfianzaLos empleados deben tener confianza en sí mismos sin ser arrogantes. Un empleado seguro de sus aptitudes y conocimientos a menudo es muy productivo. Este es uno de los atributos más valorados por los empleadores.

Actitud positivaLas personas con energía positiva la transmiten a los demás. Si exhibes una actitud positiva y un comportamiento amistoso, tanto directivos como compañeros querrán trabajar contigo.

Flexibilidad La capacidad de adaptarse a diferentes situaciones y puestos dentro de la empresa es un atributo muy valorado por los empleadores.

Trabajo en equipo:  Muchos empleadores valoran los beneficios del trabajo en equipo dentro de la organización y buscan empleados que sepan trabajar junto a otras personas para lograr un objetivo en común.

Honestidad e integridad: Los empleadores buscan candidatos que sean honestos y no participen en escándalos dentro de la empresa

Conocimiento del Ingles y Chino como segundo idioma : Esencial para cargos superiores en donde los documentos y manuales vienen en idiomas diferentes al natal.

Capacidad de Comunicación:  La capacidad de comunicarse de manera efectiva con compañeros, directivos y clientes es algo muy importante en el lugar de trabajo. La capacidad de escuchar y seguir indicaciones es una aptitud muy valorada por los empleadores.

No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates