martes, 22 de septiembre de 2015

Organigramas tipo C

Organigramas de Red 


El organigrama de red es la representación del modelo organizacional en red, es uno de los modelos que mas avanzo de acuerdo al diseño de instituciones debido a que da un nuevo enfoque a comparación de los fundamentos de los modelos organizacionales tradicionales.

La estructura organizacional en red propone una concepción de "procesos negocios",simultáneos, sinérgicos e integrados, en los que la unidad orgánica debe entenderse como una célula equipo o grupo de trabajo formada por personal polifuncional de diferentes áreas de expertirse.

Organigrama de tipo C


Diseño basado en la forma de un disco con tres canales, pistas o carriles, donde se ubican los elementos de la red .

En la versión interna, los pequeños círculos dentro de cada carril son células de procesos de negocios internos de la misma categoría. En el carril externo se colocan las células proveedores; en el carril intermedio, las células productoras y en el centro, las células de clientes internos.


En la version externa, los pequeños circulos continuan en los carriles , pero en esta ocasion representan empresas socias de la red, agrupadas segun su categoria en cada carril. De este modo , en el carril externo se ubican empresas productoras , en el carril intermedio, empresas distribuidoras; y en el centro, empresas clientes finales . Todas ellas representan una cadena de valor de negocio cuyos propietarios son diferentes.



Ejemplos :
















No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates