viernes, 25 de septiembre de 2015

PETROPERÚ

Es una empresa de propiedad del Estado y de derecho privado dedicada al transporte, refinación, distribución y comercialización de combustibles y otros productos derivados del petróleo.

Organigrama de Petroperú
Estructura de la Empresa Petróleos del Perú - Petroperú S.A, es un organigrama de tipo jerárquico pues muestra la relación de orden jerárquico de los que subordinan y los que son subordinados.

* Proyectos:
1.- Nueva Refinería Talara muestra significativos avances a un ritmo mayor al programado
Las obras de la Nueva Refinería Talara avanzan a un ritmo superior a lo programado: hay ya un 85% de avance en el desmantelamiento de tanques y un 77% de avance en la construcción de oficinas temporales, lo que demuestra el profesionalismo con el que se viene trabajando en este megaproyecto.
2.- Proyecto ERP
¿Qué es el Proyecto ERP?
Es un proyecto emprendido por Petroperú, que tiene por objetivo modernizar su sistema de planificación de recursos empresariales (ERP).


¿Qué es un ERP?
Es un sistema de información que integra procesos de negocio a través de transacciones en un ambiente confiable, con disponibilidad e integridad de la información.
Petroperú ha seleccionado el ERP SAP, un Sistema de clase mundial.

Las Áreas en las que se está implementando el ERP con las siguientes:  Finanzas, Comercial, Logística, Mantenimiento, Refinación y RR.HH.


* Premios y reconocimientos
04-04-2015. PETROPERÚ recibió por tercer año consecutivo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), el que fue entregado por Diego de la Torre, Presidente; Adolfo Heeren Vicepresidente y Henri Le Bienvenu Gerente General de la Asociación Perú 2021 a las empresas que cumplen con los estándares internacionales propuestos para medir la institucionalización de una gestión socialmente responsable y están comprometidas con sus distintos grupos de interés.

11-12-2014. Ministerio de Educación otorgó a PETROPERÚ un reconocimiento por su importante apoyo al desarrollo de la educación en el país
Por su valioso e infatigable aporte a la educación a nivel nacional, en la que se premió el esfuerzo y la disciplina para llevar adelante proyectos de gran envergadura, en las zonas más alejadas del país, como lo es nuestra Amazonía

20-11-2014. la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía otorgó a PETROPERÚ el Premio al Desarrollo Sostenible 2014, en la categoría Esfuerzos de Promoción del Desarrollo Local

24-04-2014. El ránking de las 500 empresas mas grandes de la publicación Latinvex ubica a PETROPERÚ S.A. en el puesto 75 con un total de ventas de US$5,463 millones el 2013 (la mayor empresa peruana de la región).
    

No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates