martes, 28 de junio de 2016

FUTURO DIGITAL 2012


      * Audiencia de Internet y su crecimiento.


       En Latinoamerica:


     La población de Internet de Perú en Hogar y Trabajo aumentó un 15% durante el último año, traduciéndose en 600 mil nuevos usuarios, la población llegó en enero de este año (2012) a 4,4 millones. Dentro de la región, el porcentaje de crecimiento mayor ocurrió en Venezuela, con un aumento del 66%. La gran población web de Brasil continúa creciendo a ritmo acelerado, incorporando 5,8 millones de nuevos usuarios web durante el último año.

   * Tiempo Consumido Online en Latinoamerica
En Enero 2012, los usuarios web en Brasil pasaron la mayor parte de tiempo online, promediando 28,1 horas por usuario. Perú también ha aumentado fuertemente el uso de Internet, aumentando a 26,5 horas por usuario; y la tasa de uso de Argentina se mantuvo alta, promediando 25,4 horas por usuario durante el curso del mes. Al ser la Penetración de Internet el factor más influyente en la cantidad de tiempo consumido online, deberíamos seguir viendo crecimiento de estos indicadores a medida que la disponibilidad de este tipo de conexión aumenta y su costo disminuye en la región.

* Uso de las redes sociales
Redes Sociales alcanzan 96% de la población web de Perú. Tasas similares de penetración pueden encontrarse en el resto de América Latina.
Uso promedio en Perú es ahora mayor al promedio regional, y significativamente más alto que el promedio mundial.
Las redes sociales también han sido el eje importante dentro del estudio, debido a su auge en los últimos años. El Perú tiene una presencia de 8,6 millones de horas por visitante en alguna red social. A nivel de Latinoamérica la cifra es de 7,6 millones de horas.







No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates