Futuro Digital Perú 2015
Presentador: Marco
García
Evento: Futuro Digital Perú 2015
Evento: Futuro Digital Perú 2015
El mundo digital logró enormes
progresos en 2014 así como distintas transformaciones en la manera en que los
peruanos interactuaron con la tecnología y consumen medios de comunicación.
Quizás, más que en cualquier otro momento en la historia, los cambios no fueron
meramente incrementales sino más bien parecen representar los puntos de
inflexión clave en la evolución de los distintos mercados y comportamientos.
Durante este reporte anual, vimos una migración hacia dispositivos móviles, las
tendencias imperantes en el uso de la web y la enorme evolución de la
publicidad digital. Mostramos el estado actual de Internet en Perú y
como comScore está ayudando a impulsar la industria.
A continuación, algunos de los
acontecimientos digitales durante 2014 y lo que significa para este 2015:
- Perú es el séptimo país a nivel Latinoamérica con
mayor población digital.
- Los internautas Peruanos dedican más tiempo a
sitios de Redes Sociales que a otras categorías.
- El número de views desde dispositivos móviles se
incrementó en 6 puntos comparado con el año pasado.
- Noticias e Información, es la categoría con mayor
número de accesos desde teléfonos móviles y tablets en navegadores.
En este informe, analizamos
diversas categorías de medios digitales para mostrar cómo ha evolucionado el
panorama, ¿qué? y ¿quiénes están liderando el camino?, y lo que estos
representan para la evolución de la industria.
Futuro Digital América Latina 2015
Presentador: Alejandro
Fosk
Evento: Futuro Digital América Latina 2015
Evento: Futuro Digital América Latina 2015
El mundo digital logró enormes
progresos en 2014 así como distintas transformaciones en la manera en que los
latinoamericanos interactuaron con la tecnología y consumen medios de
comunicación. Quizás, más que en cualquier otro momento en la historia, los
cambios no fueron meramente incrementales sino más bien parecen representar los
puntos de inflexión clave en la evolución de los distintos mercados y
comportamientos. Durante este reporte anual, vimos una migración hacia
dispositivos móviles, las tendencias imperantes en el uso de la web y la enorme
evolución de la publicidad digital. Mostramos el estado actual de la publicidad
online en América Latina y como comScore está ayudando a impulsar la industria.
A continuación, algunos de los
acontecimientos digitales durante 2014 y lo que significa para este 2015:
- Brasil es la población digital más grande de
América Latina, seguida de México y Argentina.
- El engagement en desktops está cayendo pero a
pesar de eso la audiencia sigue creciendo.
- Todas los países de la región están mostrando
mayor engagement con el video online a través de las principales
categorías de contenido.
- La publicidad de display en la región está
dominada por anuncios estáticos de tamaño estándar.
En este informe, analizamos
diversas categorías de medios digitales para mostrar cómo ha evolucionado el
panorama, ¿qué? y ¿quiénes están liderando el camino?, y lo que estos
representan para la evolución de la industria.
Siéntase libre de compartir en
sus redes sociales algunos insights sobre esta presentación utilizando el
hashtag #FuturoDigital
No hay comentarios.:
Publicar un comentario