PERÚ DIGITAL 2015:
INVESTIGACIÓN DETALLA CÓMO SE INVIRTIÓ US$50 MILLONES EN PUBLICIDAD
Estudio
desarrollado por ComScore Latam muestra el desempeño digital del Perú
ComScore Latam realizó
el estudio “El Futuro Digital Perú 2015:El Repaso del Año Digital 2014 y qué
Significa para este Año”, en el cual se compara el mercado mexicano y
peruano con respecto a publicidad online. Además, del consumo de Internet,
desempeño de redes sociales y uso de plataformas móviles.
A diferencia del
mercado azteca que utilizó en el 2013, 500 millones de dólares en publicidad
digital, el nuestro considerado conservador solo invirtió 58
millones de dólares durante el 2014.
Asimismo, en la
investigación se detalla que Perú con 17% supera en audiencia de
Internet a Chile con 9%. Teniendo una demografía online peruana la
mitad de la población tiene menos de 35 años de edad y un 22% supera los 45.
Además, se indica que
la audiencia online en Perú creció 17% colocándose en la séptima posición de
América Latina. También, se muestra que el uso de aparatos móviles
ha crecido 6 veces al año anterior, siendo las noticias de tecnología las más
buscadas o leídas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario