lunes, 4 de julio de 2016

OXFORD ECONOMICS


Por qué los gerentes y el personal tienen ideas muy diferentes sobre Oficinas Abierta.


Sin embargo, el análisis de los investigadores muestra que cuando se trata de diseñar y construir una oficina, el ruido es una idea de último momento.Una abrumadora mayoría (85%) dice que el lugar de trabajo debe estar diseñado para permitir y fomentar la interacción frecuente empleado. Un total de tres cuartas partes de los gestores informan de que las oficinas deben permitir que el personal colaboran a menudo y eficazmente entre sí. Setenta y siete por ciento también sienten el espacio de la oficina debe permitir a la empresa a reducir al mínimo los costos.

Los empleados piensan oficinas abiertas son demasiado ruidoso y molesto. Sus directivos creen que están equipados para tratar con él muy bien.
Lo que hace que un empleado de oficina más feliz que beneficios como comida gratis, la luz natural, o la guardería, incluso en el lugar? De acuerdo con un nuevo informe de Oxford Economics y la compañía de electrónica de consumo de Plantronics , uno de los "beneficios" más importante es la capacidad de concentración.
La mayoría (68%) de los 1.200 empleados y directivos encuestados colocó un ambiente libre de distracciones en sus tres principales prioridades de su lugar de trabajo. Sólo hay una cosa que se interpone en el camino de ese ideal: la oficina abierta.
Una tendencia que se barrió y cambió el aspecto de la mayoría de las oficinas modernas, la amplia extensión poblada de espacios de trabajo compartidos (y tal vez un muro bajo cubículo para repartir los escritorios) fue diseñado para promover la colaboración y la comunicación.
Eso se ha demostrado su eficacia, según varios estudios. Los empleados que no están en el mismo equipo, o incluso la misma división de una empresa, pueden aumentar su propia productividad mediante la co-mezcla, de acuerdo con el trabajo de Ronald Burt en la Universidad de Chicago . Otro estudio realizado por sociométricos Soluciones incluso indicó que la proximidad física impulsó la comunicación virtual. Los trabajadores que compartían el espacio eran 20% más propensos a comunicarse digitalmente y enviadas por correo electrónico cuatro veces más frecuentemente al colaborar en un proyecto, terminando el 32% más rápido que los que trabajan de forma remota.
Pero sentarse codo a codo con sus colegas en una oficina abierta rara vez ofrece la oportunidad de agacharse y concentrarse sin tener que recurrir a los auriculares.Sin embargo, aquí de nuevo, nos encontramos con una gran desconexión entre las opiniones del personal y la gestión.
De acuerdo con el informe de Oxford Economics, sólo el 39% de los ejecutivos dijo que el ruido ambiental afecta a la productividad de sus empleados, y sólo un tercio (33%) cree que los colegas ruidosos son un problema. En general, los investigadores encontraron que los patrones sentían que sus empleados estaban equipados para hacer frente a las distracciones en el trabajo, pero menos de la mitad de los mismos empleados están de acuerdo.
La piscina de los encuestados incluyó el 50% de los trabajadores entre las edades de 18 y 35. "Millennials fueron más propensos a decir que el ruido distrae del trabajo y, en general, son más molesto por el ruido ambiente en la oficina", escriben los investigadores. "De hecho, son más propensos a tomar medidas similares a escuchar música o moverse de sus escritorios-para ahogar el ruido, y para decir el bloqueo de las distracciones aumenta su productividad y mejora su estado de ánimo."

Esto puede ser debido a que la mayoría de los directivos encuestados (62%) reportaron tener su propia oficina privada. "Los ejecutivos no necesariamente experimentan los retos de cada día de trabajo en un área de espacio de trabajo abierto", dice Beau Wilder, director de innovación de Plantronics. Sin embargo, señala que la productividad es muy difícil de medir concretamente. "Cuando no se puede medir algo fácil, es difícil ser capaz de poner el dedo en un efecto causal que podría estar afectando los resultados", dice.
"Si las empresas no tienen cuidado", advierten los investigadores, "los trabajadores pueden convertir las salas de conferencias en las oficinas de facto, derrotando el propósito de ambos diseños de planta abierta y espacios de reunión compartidos."
Como Joan Blumenfeld, director de Perkins + Will, uno de Fast Company empresas más innovadoras 's en 2015 nos dijo en una entrevista anterior :
Los espacios de trabajo deben flexionar para proporcionar una variedad de espacios y destinos para que los trabajadores que habitan en promover el movimiento a lo largo del día. Mientras que muchas compañías están haciendo un buen trabajo al incorporar algunos de estos elementos en su diseño del lugar de trabajo, hay una necesidad de mayor conocimiento y la aplicación de esta forma de pensar de manera integral sobre el lugar de trabajo.
los investigadores están de acuerdo en Oxford Economics. "Un buen diseño del lugar de trabajo toma en consideración las necesidades de los empleados y facilita las actividades que mejoran la productividad." Eso incluye bajar el volumen de ruido ambiente de distracción.

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