lunes, 31 de octubre de 2016

AGROSUPER-CHILE


AGROSUPER
      Desde 1955        

Resultado de imagen para agrosuper


HISTORIA

La historia de Agrosuper ha estado marcada por la innovación, el emprendimiento y aprendizaje de un grupo humano que hacia 1955 comenzó, con sencillez, rigor y apego a la cultura local y regional, vendiendo huevos frescos en la comuna de Doñihue, ubicada en la VI Región de O´Higgins.

Tras cinco años, Agrosuper, expande su negocio a la crianza de pollos.

En 1975 Nace la marca Súper Pollo. Sin embargo, no será hasta los años ochenta cuando se inicia el camino de la diversificación de la compañía.

En 1983 Agrosuper ingresa al negocio de la carne de cerdo, criando y comercializando dichos productos bajo la marca Súper Cerdo
 
En 1989 Agrosuper expande el negocio hacía hacia el rubro de las cecinas y los salmones, bajo las marcas La Crianza y Los Fiordos.


Agrosuper inicia un proceso de expansión, abriendo oficinas en los exigentes mercados de: Italia el año 2002, Estados Unidos el 2003, Japón el año 2004, México el 2005, China el 2009, Brasil y Shanghái el 2012.

De esta manera, Agrosuper comercializa sus productos bajo las siguientes marcas: Agrosuper, Súper Cerdo, Súper Pollo, Sopraval, Súper Salmón, La Crianza, Santi, Andes Buta, Chao Ba, Súper Beef, Pollos King, Pancho Pollo.

En el 2011 Agrosuper toma el control de la propiedad de la productora y comercializadora de pavos, Sopraval.


MISIÓN 

Procurar alimentos para Chile y el mundo en forma sustentable e innovadora, creando valor junto a nuestros consumidores, trabajadores, inversionistas, vecinos y proveedores, bajo los más altos estándares de calidad, inocuidad y excelencia.

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel mundial destacada por sus productos, buenas prácticas, innovación, trayectoria y excelencia en sus procesos. Caracterizada por la seriedad y sustentabilidad de su gestión, y deseada como uno de los mejores lugares para trabajar.

 EQUIPO

Quienes forman parte de nuestro equipo cuentan con estabilidad laboral, seguridad ocupacional y capacitación permanente a través de varios centros de formación, desarrollo y becas de estudio.

La estructura organizacional de Agrosuper se encuentra encabezada por un directorio que define las estrategias generales de desarrollo de la compañía, tanto en áreas de negocios como de responsabilidad social.

MARCAS



Super Pollo es una marca transversal, familiar y cercana. Tiene un producto para cada oportunidad, divertidos para los niños y nutritivos para las mamás más exigentes.


Super Cerdo es una marca entretenida y sabrosa con productos para todas las ocasiones: desde la parrilla a la cocina, pasando por la hora del té y productos gourmet.


Sopraval es una marca sana y tan rica como las otras. Sus productos están pensados en quienes buscan un estilo de vida saludable y se preocupan de la nutrición de sus seres queridos.


La Crianza es una marca de alimentos Premium con una selecta y nutrida variedad de productos como hamburguesas, jamones y pizzas; para darse un gusto en cualquier ocasión.


Super Salmon es una marca saludable y joven que te entrega el mejor salmón para prepararlo en familia


VÍDEO INSTITUCIONAL


No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates