lunes, 21 de septiembre de 2015

ORGANIGRAMA NOMINAL, IEP "PERU"

ORGANIGRAMA NOMINAL
INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA “PERÚ”

Finalidad:
Dar a conocer a la Comunidad los servicios que brinda tanto en la educación básica regular como también en la Educación Superior Tecnológica.

Misión:

Brindará una educación de calidad, pero con equidad y eficiencia, basado en la práctica de valores democráticos, cultivando una comunicación activa permanente en armonía, comprensión, respeto, lealtad y ayuda mutua.
Buscará que el alumno sea el constructor de su propio aprendizaje y determinación vocacional en carreras profesionales, inherente a sus inquietudes e intereses educacionales, a fin de liderar, el desarrollo socio económico de su comunidad, basado en el desarrollo de sus capacidades y competencias educativas, orientados en una educación para la vida

Objetivos:

Impulsar la competencia educativas tendientes al mejoramiento de la educación Secundaria y   Superior.
Promover el conocimiento y práctica de valores ético, cívico patriótico, estético y religiosa.
Generalizar la aplicación de los Nuevos Programas Curriculares para el nivel secundaria, Programa de Emergencia educativa con contenidos globales, bajo el nuevo Enfoque Educativo y l a Globalización cultural.
Mejorar la calidad de servicios Educativo a través de la Capacitación Docente, basados principalmente en los criterios de calidad que se propone, poniendo énfasis en el Área Pedagógica y Gestión Educativa.
Desarrollar un alto nivel académico en las áreas curriculares del Nivel Inicial, Primaria, Segundaria a través de una adecuada aplicación y ejecución de programas curricular.













No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates