Imaginémonos por un momento que nos encontramos un lunes por la mañana 8.00 am justo en nuestra oficina y de pronto suena el teléfono :" Señor por favor no me ha atendido mi pedido ", luego suena el celular : "Señor necesito que me mande el cheque para pagarle " , encima su jefe ( Alberto) le escribe una nota en el escritorio :" Estimado Joseph me fui de viaje con el amor de mi vida vuelvo a próxima semana" , luego de eso se escucha en la puerta toc-toc y se oye la voz de una señora :" Se encontrará mi Alberto " ..........
Woww que desorden , que caos , que estrés , ser recepcionista , secretario, cobrador a la vez , imagino que nadieee si nisiquiera con habilidades superdotadas podrá realizar semejantes labores aunque parezcan sencillas
Por eso se recomienda que antes de realizar un proyecto o una idea de negocio podamos definir de una manera adecuada la estructura organizacional . Aqui les dejo un video muy inetresante y didactivo en donde se explica la división del trabajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario