lunes, 7 de septiembre de 2015

¿Te has puesto a pensar que pasaría si en una Organización no existiera la división del trabajo?

¿Te has puesto a pensar que pasaría si en una Organización  no existiera la división del trabajo?



Imaginémonos por un momento que nos encontramos un lunes por la mañana 8.00 am justo en nuestra oficina y de pronto suena el teléfono   :" Señor por favor no me ha atendido mi pedido ", luego suena el celular : "Señor necesito que me mande el cheque para pagarle " , encima su jefe ( Alberto) le escribe una nota en el escritorio :" Estimado Joseph me fui de viaje con el amor de  mi vida vuelvo a próxima semana" ,  luego de eso se escucha en la puerta  toc-toc  y se oye la voz de una señora :"  Se encontrará mi Alberto   " ..........
Woww que desorden , que caos , que estrés , ser recepcionista , secretario, cobrador a la vez , imagino que nadieee si nisiquiera con habilidades superdotadas podrá realizar semejantes labores aunque parezcan sencillas 

Por eso se recomienda que antes de realizar un proyecto o una idea de negocio podamos definir de una manera adecuada la estructura organizacional  . Aqui les dejo un video muy inetresante y didactivo en donde se explica la división del trabajo.


No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates