lunes, 28 de marzo de 2016

Grupo AJE




Grupo AJE



AJE es una de las empresas multinacionales más grandes de bebidas, con presencia en más de 23 países de Latinoamérica, Asia y África.   A nivel mundial, AJE es la décima mayor empresa de refrescos en volumen de ventas y el cuarto mayor productor de bebidas carbonatadas (Fuente: Euromonitor, 2011). Con un fuerte compromiso para "democratizar el consumo", AJE llega a nuevos grupos de consumidores y les proporciona acceso a productos de alta calidad a precios justos.

Marcas:


BIG ofrece una variedad de deliciosos sabores para todos los gustos: cola, fresa, limón, naranja y piña.



Pulp ofrece una variedad de deliciosos sabores de frutas: manzana, naranja, melocotón y mango.


Cifrut ofrece una deliciosa y refrescante variedad de sabores: ponche cítrico, ponche tropical, ponche de frutas, mandarina, mango, naranja y manzana. 


Cielo está disponible como agua natural y con gas.


Cool Tea ofrece una gama de sabores para satisfacer tus gustos: limón, melocotón y frutos rojos


Sporade ofrece una variedad de deliciosos sabores para todos los gustos: mandarina, uva, frutas tropicales y manzana.


VOLT está disponible en su sabor original "Amarillo"

BIG Fresh

Misión:


Ser la mejor alternativa de productos elaborados en busca de la excelencia de forma integral, para contribuir al bienestar de la sociedad.

Visión:


"Ser la marca de bebidas de mayor preferencia para el consumidor a través de una organización ligera, eficiente, sólida, comprometida y productiva, ofreciendo el mayor valor de producto y siendo lideres de costo"

Objetivos de la empresa:


  • Aumentar el volumen de ventas.
  • Extender la cuota de mercado mundial.
  • Aumentar al máximo los flujos de dinero a largo plazo.
  • Desarrollar y generar el crecimiento de la empresa y por ende la estabilidad económica de sus empleados
  • Considerar al cliente como si fuese un departamento de la misma empresa.


Estrategias desarrolladas para lograr cumplir los objetivos propuestos por la empresa:


  • La bebida del precio justo
  • Concentración en un sector con amplio potencial de crecimiento
  • Ofrecer al consumidor latinoamericano un producto de calidad a precio justo.
  • Internacionalización
  • Oferta de diferentes sabores y presentaciones en sus envases PET desechables.
  • Menos inversión en publicidad y más valor en producto.
  • Nos debemos al consumidor y trabajamos para satisfacer sus necesidades.
  • Trabajar con las mejores materias primas e insumos de proveedores globales.






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