Grupo AJE
AJE es una de las empresas multinacionales más grandes de bebidas, con presencia en más de 23 países de Latinoamérica, Asia y África. A nivel mundial, AJE es la décima mayor empresa de refrescos en volumen de ventas y el cuarto mayor productor de bebidas carbonatadas (Fuente: Euromonitor, 2011). Con un fuerte compromiso para "democratizar el consumo", AJE llega a nuevos grupos de consumidores y les proporciona acceso a productos de alta calidad a precios justos.
Marcas:
BIG ofrece una variedad de deliciosos sabores para todos los gustos: cola, fresa, limón, naranja y piña.
Cifrut ofrece una deliciosa y refrescante variedad de sabores: ponche cítrico, ponche tropical, ponche de frutas, mandarina, mango, naranja y manzana.
Cielo está disponible como agua natural y con gas.
Sporade ofrece una variedad de deliciosos sabores para todos los gustos: mandarina, uva, frutas tropicales y manzana.
VOLT está disponible en su sabor original "Amarillo"
BIG Fresh
Misión:
Ser la mejor alternativa de productos elaborados en busca de la excelencia de forma integral, para contribuir al bienestar de la sociedad.
Visión:
"Ser la marca de bebidas de mayor preferencia para el consumidor a través de una organización ligera, eficiente, sólida, comprometida y productiva, ofreciendo el mayor valor de producto y siendo lideres de costo"
Objetivos de la empresa:
- Aumentar el volumen de ventas.
- Extender la cuota de mercado mundial.
- Aumentar al máximo los flujos de dinero a largo plazo.
- Desarrollar y generar el crecimiento de la empresa y por ende la estabilidad económica de sus empleados
- Considerar al cliente como si fuese un departamento de la misma empresa.
Estrategias desarrolladas para lograr cumplir los objetivos propuestos por la empresa:
- La bebida del precio justo
- Concentración en un sector con amplio potencial de crecimiento
- Ofrecer al consumidor latinoamericano un producto de calidad a precio justo.
- Internacionalización
- Oferta de diferentes sabores y presentaciones en sus envases PET desechables.
- Menos inversión en publicidad y más valor en producto.
- Nos debemos al consumidor y trabajamos para satisfacer sus necesidades.
- Trabajar con las mejores materias primas e insumos de proveedores globales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario