FUTURO DIGITAL 2015
PERÚ DIGITAL 2015: INVESTIGACIÓN DETALLA CÓMO SE INVIRTIÓ
US$50 MILLONES EN PUBLICIDAD
Estudio desarrollado por ComScore Latam muestra el desempeño
digital del Perú
ComScore Latam realizó el estudio “El Futuro
Digital Perú 2015:El Repaso del Año Digital 2014 y qué Significa para este
Año”, en el cual se compara el mercado mexicano y peruano con respecto
a publicidad online. Además, del consumo de Internet, desempeño de redes
sociales y uso de plataformas móviles.
A diferencia del mercado azteca que utilizó en el 2013, 500
millones de dólares en publicidad digital, el nuestro considerado
conservador solo invirtió 58 millones de dólares durante el
2014.
Asimismo, en la investigación se detalla que Perú con 17%
supera en audiencia de Internet a Chile con 9%. Teniendo una
demografía online peruana la mitad de la población tiene menos de 35 años
de edad y un 22% supera los 45.
Además, se indica que la audiencia online en Perú creció 17%
colocándose en la séptima posición de América Latina. También, se muestra
que el uso de aparatos móviles ha crecido 6 veces al año anterior,
siendo las noticias de tecnología las más buscadas o leídas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario