martes, 28 de junio de 2016

FUTURO DIGITAL 2015

FUTURO DIGITAL 2015

PERÚ DIGITAL 2015: INVESTIGACIÓN DETALLA CÓMO SE INVIRTIÓ US$50 MILLONES EN PUBLICIDAD 

Estudio desarrollado por ComScore Latam muestra el desempeño digital del Perú


ComScore Latam realizó el estudio “El Futuro Digital Perú 2015:El Repaso del Año Digital 2014 y qué Significa para este Año”, en el cual se compara el mercado mexicano y peruano con respecto 
a publicidad online. Además, del consumo de Internet, desempeño de redes sociales y uso de plataformas móviles.
A diferencia del mercado azteca que utilizó en el 2013, 500 millones de dólares en publicidad digital, el nuestro considerado conservador solo invirtió  58 millones de dólares durante el 2014.


Asimismo, en la investigación se detalla que Perú con 17% supera en audiencia de Internet a Chile con 9%. Teniendo una demografía online peruana la mitad de la población tiene menos de 35 años de edad y un 22% supera los 45.

Además, se indica que la audiencia online en Perú creció 17% colocándose en la séptima posición de América Latina. También, se muestra que  el uso de aparatos móviles ha crecido 6 veces al año anterior, siendo las noticias de tecnología las más buscadas o leídas.


No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates