“En tiempos de cambio, los aprendices sobrevivirán, mientras que los que todo saben, estarán bien equipados para un mundo que ya no existe”. Eric Hoffer
El viernes 16 de enero de 2015, el Festival Música Perú desatará la fiesta en el Estadio Nacional. Un mega concierto nunca antes visto en nuestro país que reunirá a bandas de cumbia, salsa, rock, folklore y más en un solo escenario.
Con un despliegue técnico comparable al de los mejores festivales internacionales y con una producción de alta calidad que sorprenderá por la gran cantidad de artistas en escena, el Festival Música Perú hará que los asistentes disfruten más de 4 horas de concierto ininterrumpido.
Música Perú promete posicionarse como un inolvidable festival por su variedad de géneros musicales, y así convertirse en un espacio de unión e identidad que demuestre la increíble fuerza que tiene nuestra industria musical.
Preguntas:
1. ¿Cómo se organiza?
Las formas de consumo han cambiado y con ello han aparecido diversas oportunidades y fuentes de ingreso para artistas en la era digital. La distribución digital y la monetización de YouTube han cobrado gran importancia en la nueva industria musical. Representantes de reconocidas plataformas de streaming explicarán a nuestros artistas y profesionales de entretenimiento cómo rentabilizar su carrera en la red y cómo hacer un uso óptimo inteligente y creativo de las mismas.
2. ¿Cuál es el objetivo? ¿Cómo se identifica al usuario?
Las nuevas formas de consumo musical nos brindan cada vez más oportunidades de exposición y al mismo tiempo nos integran en una realidad en la que hay mucha más competencia. Por ello, es importante conceptualizar y contar una historia partiendo de la música y, en ese aspecto, el actor más importante es el productor musical.
3. ¿Cómo genera beneficios?
Los mercados de industrias culturales, representan la iniciativa más importante para la generación de proyectos y desarrollo del sector. Representantes de los Ministerios de Cultura de los países de la Alianza del Pacífico; así como, otras importantes organizaciones, se darán cita para explicar la importancia de dichos mercados, las políticas culturales de cada país, los mecanismos de fomento de cultura e incitativas de apoyo al artista a nivel Latinoamérica.
¿Cómo elegimos ahora a quienes nos lideran? ¿Cómo lo hacíamos antes? Eduardo Punset debate sobre los criterios evolutivos en la elección de un buen líder con el psicólogo social Mark van Vugt, investigador de la Universidad de Kent.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario