OXFORD ECONOMICS
Oxford Economics fue fundada en 1981 una empresa comercial con la universidad de negocios de la Universidad de Oxford para proporcionar previsiones y modelos económicos para las empresas británicas y las instituciones financieras en el Extranjero. Desde entonces, se ha convertido en una de las empresas más importantes a nivel mundial de asesoramiento independientes de todo el mundo, proporcionando informes, previsiones y herramientas analíticas en 200 países, 100 sectores industriales y más de 3.000 ciudades. Nuestros mejores de su clase y modelos económicos globales de la industria y las herramientas analíticas nos dan una capacidad sin precedentes para predecir las tendencias del mercado externo y evaluar su impacto económico, social y empresarial.
Con sede en Oxford, Inglaterra, con centros regionales en Londres, Nueva York y Singapur, Oxford Economics tiene oficinas en todo el mundo en Belfast, Chicago, Dubai, Miami, Milán, París, Filadelfia, San Francisco y Washington DC. Empleamos a más de 250 empleados a tiempo completo, incluyendo 150 economistas profesionales, expertos de la industria y editores -uno de negocio de los equipos más grandes de los macroeconomistas y pensamos que los especialistas de liderazgo. Nuestro equipo global es altamente cualificados en una amplia gama de técnicas de investigación y capacidades de liderazgo de pensamiento, desde la modelización econométrica, el encuadre de escenarios y análisis de impacto económico para estudios de mercado, estudios de casos, grupos de expertos y análisis web. Que sustenta nuestra experiencia interna en la red es un colaborador de más de 500 economistas, analistas y periodistas de todo el mundo.
Oxford Economics es un asesor clave, tomadores de decisiones financieras y de gobierno corporativo y líderes de opinión. Nuestra base de clientes en todo el mundo ahora comprende más de 1.000 organizaciones internacionales, incluyendo las principales compañías multinacionales e instituciones financieras; clave de los organismos gubernamentales y las organizaciones profesionales; y las principales universidades, consultorías y centros de investigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario