martes, 5 de julio de 2016

Oxford Economics

Medios digitales y sociales


Los medios sociales en la conversación digitales


Los nuevos canales digitales están transformando las vistas ejecutivos comparten el modo y el análisis. Nunca antes ha sido tan fácil para inspirar conversaciones, debates y discusiones entre una audiencia global de ejecutivos, analistas y otros importantes factores de influencia. Oxford Economics trabaja en estrecha colaboración con los clientes para utilizar nuevas técnicas de medios para distribuir la investigación y el desarrollo de la participación continua a través de canales de medios sociales, foros interactivos, ejecutivos y videocasts.

 

Con los caminos de influencia global que se redirigen a través de nuevas herramientas digitales como dispositivos inteligentes, vídeos streaming, microblogging, y conferencias virtuales, Oxford Economics puede ayudar a las empresas replantearse su liderazgo para el éxito en la era digital. Haciendo uso de nuestras capacidades de liderazgo de pensamiento, puede turbo cargar sus programas de comunicación y marketing a nivel mundial, y asegurar que reflejen la esencia del pensamiento innovador.

Usando una variedad de las últimas herramientas de medios digitales y sociales, podemos ofrecer a su empresa la oportunidad de desarrollar interacciones más amplias y profundas con socios, clientes y otras partes interesadas se expandió. Podemos aprovechar una gran cantidad de redes web de Twitter y LinkedIn a las de las empresas de medios de comunicación, las ONG y las organizaciones comerciales para llamar la atención sobre su trabajo de investigación y generar clientes potenciales. Podemos diseñar y producir una variedad de eventos en directo habilitados para Internet que permiten a las empresas a "conocer" y colaboran directamente con socios, clientes o compañeros de trabajo. presentaciones de vídeo pregrabados, por su parte, permiten "a la carta" el acceso a los líderes de opinión influyentes.


Cómo utilizamos los medios sociales y digitales


El reto de la creación de contenido empresarial relevante para los sitios de medios sociales y digitales puede ser desalentador para muchas empresas que carecen de los conocimientos y la experiencia digital de la empresa. Nuestro equipo de liderazgo de pensamiento de expertos editoriales y de comercialización han lanzado sitios Web, produciendo eventos en línea para las mejores marcas de medios de negocios, tales como Bloomberg, Thomson Reuters, Forbes , Harvard Business Review y The Economist .

Con las habilidades y conocimientos técnicos para ofrecer una gama de contenidos digitales convincentes, podemos:


  • Escribir blogs y debates moderados. Podemos ayudar a su empresa a forjar un nuevo público, o crear interés en una investigación reciente o proyecto de liderazgo pensado. También podemos optimizar nuestros mensajes para los motores de búsqueda, y discusiones en línea y debates moderados.
  • Difundir los resultados de investigación a través de las redes sociales, incluyendo los canales tradicionales, como Facebook, Twitter y LinkedIn, y los grupos de elite, como la red de clientes y expertos de Oxford Economics ', las audiencias objetivo, los medios de comunicación y miembros de asociaciones comerciales.
  • Cine y producir videocasts profesionales. Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar el enfoque general y el guión para el video, que suele ser de cinco minutos de duración. También podemos proporcionar subtítulos o doblajes en prácticamente cualquier idioma.
  • Presentan resultados de investigación a través de transmisiones en línea en vivo o pre-grabadas. Nuestros economistas y analistas son oradores públicos calificados y pueden discutir los resultados de investigaciones con los clientes, ejecutivos y miembros de los medios de comunicación. También somos expertos a facilitar la conversación entre los ejecutivos y los responsables políticos.
  • Cultivar y conservar las comunidades en línea que se centran en los problemas con los que la organización desea ser asociado. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes a las audiencias objetivo clave.

Ejemplos:


  • Los halos Código aplicación IPAD Cliente: Consciente

El Código halos  aplicación IPAD ilustra conocimientos ampliados en nuestro libro blanco El valor de sonido (y el costo de ruido) analizar el valor económico de "mejor en su clase" de análisis en la reducción de costes y la mejora de los ingresos. 

Las 300 empresas que entrevistamos nos dijeron que lograron un beneficio económico total de aproximadamente $ 766 millones de dólares durante el año pasado, basado en el uso de análisis de negocios. Grandes inversiones de análisis de datos, dicen, produjeron un incremento del 8,4% de media en los ingresos y una mejora promedio del 8,1% en la reducción de costes en el año fiscal anterior.
 

  • 7 maneras PYME están reinventando negocio global
Cliente:  SAP

Las pequeñas y medianas empresas (PYME) están operando en el mismo entorno de negocios como las grandes multinacionales y deben desplazarse a los mismos retos, tales como el aumento de la globalización, la fuerte competencia, los nuevos clientes en nuevos mercados y tecnologías que cambian rápidamente. Esta presentación en línea presenta los siete maneras PYME están reinventando negocio global, y proporciona una visión general de todo el proyecto. 

Hemos producido cuatro documentos de información basado en nuestra encuesta global de más de 2.000 ejecutivos de las PyMEs y una serie de entrevistas con los líderes de las PYME. Los temas tratados fueron La mentalidad global; Tecnología y Transformación; El factor humano; y la innovación y la diferenciación. El proyecto también incluye una serie de infografías, la exploración de los cuatro temas principales hallazgos y en profundidad.

Fuente: Oxford Economics

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