lunes, 28 de marzo de 2016

ACEROS AREQUIPA


  • Logo:



  • Quiénes Somos:
Aceros Arequipa es más que una siderúrgica. Es más que acero de la mejor calidad, tecnología de punta y esa eterna búsqueda por dar valor agregado. Es más que hacer las cosas de manera mejor y diferente. Es más que ver detrás de un problema, una solución. Aceros Arequipa busca aquello que tal vez no sea fácil de lograr, pero que vale la pena intentar. Eso que requiere trabajar unidos, hombro a hombro. Porque al final, nada que valga realmente la pena se logra sin la ayuda de otros. Porque el puente que nos lleva más lejos es aquel que construimos juntos.

  • Misión:
Nuestra Misión es ofrecer al mercado soluciones de acero, mejorando de forma permanente el servicio a nuestros clientes, la calidad de nuestros productos y la eficiencia de los procesos.
Nos comprometemos a lograrlo dando bienestar a nuestro equipo humano, protegiendo el medio ambiente, contribuyendo al desarrollo de la comunidad y del país e incrementando el valor generado para nuestros accionistas.

  • Visión:
Grupo Siderúrgico líder en el mercado nacional del acero con creciente y activa presencia en el mercado exterior, soportado por una organización moderna y altamente calificada, integrado en toda la cadena de valor y ubicado entre los más rentables de la región Latinoamericana.

  • Objetivos Empresariales:
Basados en una filosofía de servicio y constante satisfacción del cliente, contamos con una amplia gama de productos y aplicaciones para cubrir la demanda de manera personalizada, solucionando hasta requerimientos puntuales sin perder eficiencia y calidad.

Asimismo, la búsqueda continua de oportunidades en nuevos mercados y el permanente esfuerzo de nuestra empresa por superarse, nos ha permitido rebasar las expectativas del público usuario.

En la actualidad, el prestigio que goza la marca "Aceros Arequipa" es la mejor muestra del compromiso de la empresa con la calidad de cada uno de sus productos y servicios, pues garantiza una oferta adecuada a las características del mercado.

  • Estrategias para alcanzar los objetivos:

1. Desarrollo de Productos y Servicios Personalizados

Una muestra del desarrollo de productos especiales a pedido del cliente es la fabricación de las barras eclisas, desarrolladas especialmente para la empresa Ferrocarril Trasandino S.A., concesionaria de las vías férreas en la zona sur del Perú. Al contratar con nuestra empresa, Ferrocarril Trasandino cumplió con sus objetivos de reducir costos logísticos y de mantenimiento, con la calidad, garantía y tiempos de entrega requeridos y a un costo menor que el del producto importado. Otros servicios son los siguientes:


2. Sistema de Pre-venta


Implementado desde el año 2001 en Lima Metropolitana, se basa en las visitas frecuentes y regulares de los representantes de venta a depósitos de materiales de construcción, ferreterías y otros puntos de distribución. Gracias a ello, nuestros clientes pueden planificar compras y reducir inventarios. De esta manera, logran importantes ahorros gracias a la oportuna transferencia de mercadería en las cantidades necesarias para reponer stocks.



3. GEOSOPORTE

Es un servicio que apoya la seguridad en la minería nacional, dentro de las mejores prácticas de sostenimiento mecánico. Tiene dos etapas: evaluación geomecánica del terreno y los programas de capacitación a los mineros para la correcta aplicación e instalación de la barra helicoidal, asegurando su total aprovechamiento. Con este programa se han beneficiado más de 2500 operarios. Además, dictamos conferencias, charlas y presentaciones de geomecánica en universidades, congresos, ferias y eventos especializados


4. Acero Dimensionado


Este servicio, desarrollado para facilitar el uso del acero en la construcción, contribuye a incrementar la productividad y eficiencia del proceso constructivo. Consiste en el doblado, cortado, empaquetado y entrega de barras de construcción según las necesidades de cada obra.

Se prepara un producto a la medida, que no necesita transformación adicional pues llega listo para ser instalado.

De esta forma, nuestros clientes ahorran espacio de almacenamiento (porque las barras llegan según un cronograma previamente establecido), evitan invertir en stock (se paga conforme se recibe), ahorran en material (evitan mermas y pérdidas sistemáticas) y obtienen mayor rendimiento del personal (ya que no dedican tiempo ni esfuerzo a medir, cortar o doblar).

En suma, el servicio evita a los usuarios ejecutar procesos que no agregan valor al negocio, permitiéndoles concentrar esfuerzo y creatividad en lo suyo y dejando el problema del acero a los especialistas.

Una vez más nuestra empresa demuestra gran capacidad de reacción y atención a requerimientos específicos del mercado, consolidando su liderazgo.




No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates