martes, 29 de marzo de 2016

UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO


Visión

Ser reconocida como una de las mejores universidades a nivel nacional, por la calidad de sus graduados, su producción académica y su contribución al desarrollo sostenible de la sociedad. 

Misión

Formar profesionales idóneos, productivos, competitivos, creativos, con sentido humanista y científico; comprometidos con el desarrollo sostenible del país; constituyéndose en un referente innovador y de conservación del ambiente.


Objetivos

  • Formar egresados de calidad altamente competitivos para el mercado laboral nacional e internacional.
  • Implantar la calidad como eje de la cultura organizacional de la UNIVERSIDAD para garantizar la satisfacción de nuestros estudiantes.
  • Asegurar que el personal docente y administrativo cumpla con las competencias necesarias para su óptimo desempeño.
  • Asegurar el mejoramiento continuo de los procesos de enseñanza aprendizaje, investigación, proyección social y extensión universitaria.

Estrategias para alcanzar los objetivos

Promover el desarrollo sostenible a través de la formación de profesionales idóneos con sentido humanista y científico, productivo, competitivo, creativo y comprometidos con el desarrollo socioeconómico del país, constituyéndose en un referente innovador y de conservación del ambiente.
- Implementar la mejora continua en nuestros servicios y procesos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, basándonos en las competencias de nuestro personal académico y administrativo.
- Comprometerse con la sociedad a través de las acciones concretas de enseñanza-aprendizaje, investigación, proyección social y extensión universitaria


No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates