lunes, 31 de octubre de 2016

QUILMES


LOGO:

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
Contamos con la franquicia exclusiva de PepsiCo para producir, distribuir y comercializar toda su línea de bebidas. Asimismo, participamos en el negocio de aguas a través de Eco de los Andes S.A, resultado de un joint venture con Nestlé Waters.
Desde nuestra fundación, en 1890, en Cervecería y Maltería Quilmes sostenemos la convicción de hacer un negocio sustentable. Por eso, además de elaborar cervezas, gaseosas, aguas, jugos e isotónicos, trabajamos para que nuestros productos no sean solo bebidas sino también fuentes de promoción social y creadores de valor en las comunidades en las que los producimos y en todo el país.
Más de 5.000 empleados, 11 establecimientos industriales, una maltería, nueve centros de distribución y 192 distribuidores independientes conformamos hoy la Compañía y trabajamos todos los días por el sueño de Ser la Mejor Compañía de Bebidas en un Mundo Mejor. Con Nuestra Gente como principal ventaja competitiva y nuestra sana insatisfacción para hacer las cosas, aspiramos siempre a la excelencia. Ese desafío constante nos lleva por un camino de innovación y permanente superación.

MISIÓN:
Un gran sueño pleno de desafíos es lo que nos da la energía necesaria para lograr nuestros objetivos. Queremos ser la Mejor Compañía de Bebidas Uniendo a la Gente por un Mundo Mejor y trabajamos arduamente para fortalecer la reputación de nuestra empresa y de nuestras marcas. Convertirnos en los mejores es nuestro compromiso y un desafío permanente. Apuntamos constantemente a elevar los estándares para construir una compañía que genere crecimiento y resultados sostenibles en el largo plazo.

PRODUCTOS:




OBJETIVOS:

PRIMER OBJETIVO

Lanzar proyectos piloto de varios años con el objetivo de reducir el consumo abusivo de alcohol en un 10% en seis ciudades alrededor del mundo a finales de 2020. Estos proyectos explorarán enfoques innovadores, colaboradores y eficaces; e identificará las mejores prácticas para implementar en todos nuestros mercados para fines de 2025.

SEGUNDO OBJETIVO

Lograr una cultura mundial de consumo responsable requiere un cambio en los comportamientos de los consumidores. Como compañía líder, Cervecería y Maltería Quilmes considera que tiene un papel clave para contribuir a este cambio. Además de comprometerse a ayudar a influir en las normas sociales positivas para reducir el consumo abusivo de bebidas con alcohol,  AB InBev invertirá al menos 1.000 millones de dólares en campañas y programas de consumo responsable de alcohol.

TERCER OBJETIVO

Creemos que nuestros consumidores en todos nuestros mercados deberán tener acceso a productos de alta calidad, excelente sabor, sin o con bajo contenido de alcohol. Para fines del 2025, expandiremos nuestro portfolio para asegurarnos que 1 de cada 5 productos de cerveza sea sin alcohol o con un bajo contenido del mismo.

CUARTO OBJETIVO

Para que los consumidores hagan elecciones inteligentes también necesitan información, la Compañía permitirá que todos los consumidores puedan acceder a una variada información en las etiquetas de todas sus cervezas. Estas serán desarrolladas por un grupo independiente de expertos técnicos e incluirá datos sobre el contenido de alcohol, así como otros detalles del producto que puede ayudar a mejorar la salud y a cambiar positivamente los patrones de consumo.
ORGANIGRAMA:


ENLACES:

http://www.cerveceriaymalteriaquilmes.com/carrera/quienes-somos

https://www.youtube.com/watch?v=0s1K31NvWU8

No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates