lunes, 2 de diciembre de 2013

ATRIBUTOS QUE BUSCAN LAS EMPRESAS


ConfianzaLos empleados deben tener confianza en sí mismos sin ser arrogantes. Un empleado seguro de sus aptitudes y conocimientos a menudo es muy productivo. Este es uno de los atributos más valorados por los empleadores.

Conocimiento del Ingles : Esencial para cargos superiores en donde los documentos y manuales vienen en idiomas diferentes al natal.

Capacidad de Comunicación:  La capacidad de comunicarse de manera efectiva con compañeros, directivos y clientes es algo muy importante en el lugar de trabajo. La capacidad de escuchar y seguir indicaciones es una aptitud muy valorada por los empleadores.

Capacidad de liderazgolos líderes que están dentro de una organizacióntambién saben motivar e inspirar a quienes los rodean.


Actitud positivaLas personas con energía positiva la transmiten a los demás. Si exhibes una actitud positiva y un comportamiento amistoso, tanto directivos como compañeros querrán trabajar contigo.



Flexibilidad La capacidad de adaptarse a diferentes situaciones y puestos dentro de la empresa es un atributo muy valorado por los empleadores.

Trabajo en equipo:  Muchos empleadores valoran los beneficios del trabajo en equipo dentro de la organización y buscan empleados que sepan trabajar junto a otras personas para lograr un objetivo en común.


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