Confianza: Los empleados deben tener confianza en sí mismos sin ser arrogantes. Un empleado seguro de sus aptitudes y conocimientos a menudo es muy productivo. Este es uno de los atributos más valorados por los empleadores.
Conocimiento del Ingles : Esencial para cargos superiores en donde los documentos y manuales vienen en idiomas diferentes al natal.
Capacidad de Comunicación: La capacidad de comunicarse de manera efectiva con compañeros, directivos y clientes es algo muy importante en el lugar de trabajo. La capacidad de escuchar y seguir indicaciones es una aptitud muy valorada por los empleadores.
Capacidad de liderazgo: los líderes que están dentro de una organizacióntambién saben motivar e inspirar a quienes los rodean.
Actitud positiva: Las personas con energía positiva la transmiten a los demás. Si exhibes una actitud positiva y un comportamiento amistoso, tanto directivos como compañeros querrán trabajar contigo.
Flexibilidad: La capacidad de adaptarse a diferentes situaciones y puestos dentro de la empresa es un atributo muy valorado por los empleadores.
Trabajo en equipo: Muchos empleadores valoran los beneficios del trabajo en equipo dentro de la organización y buscan empleados que sepan trabajar junto a otras personas para lograr un objetivo en común.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario