lunes, 2 de diciembre de 2013

ROLES PRODUCTIVOS - SHERLOCK HOLMES

ROLES PRODUCTIVOS

Son todos aquellos roles que favorecen la comunicación entre los mienbros del equipo, el equipo del cual detallaremos sus roles serán los personajes de SHERLOCK HOLMES
  • Ø   El coordinador:
 Encargado de mantener abiertos los canales de comunicación, propiciando la participación e integración de todos.

LESTRADE

Trabaja para Scotland Yard y directamente con Sherlock, a quien llama en los casos más extraños. Sin embargo, a menudo se siente frustrado por las deducciones y retención de las pruebas que hace Sherlock.


  • Ø  El reportero

Es la persona que se encarga de obtener  informaciones y opiniones

KITTY RILEY
Es una periodista que escribe la historia acerca de que Sherlock.




  • Ø  El secretario y el trabajador

Encargado de la ejecución de las tareas rutinarias y de la buena marcha operativa del equipo, es la persona que adora su trabajo y se entrega al mismo.

DR. WATSON

Es un tipo de carácter afable, valiente (veterano de guerra), inteligente, intuitivo y Entregado a las aventuras.






  • Ø  El armonizador


s el encargado de conciliar las diferencias o conflicto

SARAH SAWYER

Es la supervisora de John en el trabajo.


  • Ø  El cerebro y el especialista


Es la persona que siempre busca alternativas de solución, es un critico constructivo, esto basado en un conocimiento muy especializado .

SHERLOCK HOLMES


Es un investigador metódico, observador, inteligente, elegante, sagaz, impulsivo, astuto, analítico, suspicaz y bastante irritable., con un amplio conocimiento de a psicología y el comportamiento humano.

No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates