lunes, 27 de junio de 2016

FUTURO DIGITAL 2015

FUTURO DIGITAL GLOBAL 2015


Los desarrollos digitales continúan revolucionando el ritmo y el alcance de la información que se comunica a nivel global. Naturalmente, esta rápida transmisión de ideas tuvo un impacto en la industria, con tendencias en las plataformas, audiencias y contenido que evolucionan en todos los continentes a una velocidad nunca antes experimentada.
Las consideraciones para los negocios digitales en el año 2015 incluyen:

  • El balance del consumo de audiencias y contenido. No sólo en desktop, Smartphone y Tablet, sino también en el acceso a navegadores y aplicaciones.

  • La forma en que reaccionaron las demografías de usuario y los propietarios de contenido a un conjunto más amplio de puntos de contacto digitales.

  • El contenido y la publicidad de gran impacto alcanzado gracias al crecimiento en el consumo de video en dispositivos digitales.


En este informe, examinaremos las tendencias más importantes que afectan el ecosistema digital global. Demostraremos cómo cambió el panorama, quién lidera el camino y qué pueden esperar otras regiones.

FUTURO DIGITAL PERÚ 2015



El mundo digital logró enormes progresos en 2014 así como distintas transformaciones en la manera en que los peruanos interactuaron con la tecnología y consumen medios de comunicación. Quizás, más que en cualquier otro momento en la historia, los cambios no fueron meramente incrementales sino más bien parecen representar los puntos de inflexión clave en la evolución de los distintos mercados y comportamientos. Durante este reporte anual, vimos una migración hacia dispositivos móviles, las tendencias imperantes en el uso de la web y la enorme evolución de la publicidad digital. Mostramos el estado actual de Internet en Perú y como comScore está ayudando a impulsar la industria.
A continuación, algunos de los acontecimientos digitales durante 2014 y lo que significa para este 2015:

  • Perú es el séptimo país a nivel Latinoamérica con mayor población digital.
  • Los internautas Peruanos dedican más tiempo a sitios de Redes Sociales que a otras categorías.

  • El número de views desde dispositivos móviles se incrementó en 6 puntos comparado con el año pasado.

  • Noticias e Información, es la categoría con mayor número de accesos desde teléfonos móviles y tablets en navegadores.


En este informe, analizamos diversas categorías de medios digitales para mostrar cómo ha evolucionado el panorama, ¿qué? y ¿quiénes están liderando el camino?, y lo que estos representan para la evolución de la industria.

Para más información ingresar al siguiente link.

No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates