Diagnostico del Sistema de la Organización
La empresa
Somos una empresa de servicios generales especializados en “Limpieza” Contamos con una trayectoria de 4 años, nuestro Staff de profesionales altamente calificado cuenta con la experiencia necesaria que nos permite garantizar resultados óptimos.
Un diagnostico implica obtención de información, por ende, la elaboración de formularios
Fig. 1 R&M Servicios Generales
Fuente: https://www.rymserviciosgenerales.com/nosotros/ |
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
-Operarios de limpieza.
-Colocación de personal (asistentes de hogar, nanas, -cocineros, operarios, según requerimiento).
-Control de plagas: Fumigación y Desratización (entrega de certificado y garantía de 6 meses).
-Limpieza de fachadas de casas y edificios.
-Limpieza y mantenimiento (Casas, Departamentos, Edificios, Oficinas, Restaurantes, Colegios, Empresas, Almacenes, etc.).
-Limpieza de muebles y alfombras
-Sellado y pulido de pisos
-Limpieza y desinfección de tanques y cisternas
-Limpieza Integral de Piscinas
-Servicios de Nana, cama adentro y cama afuera
-Servicios de Jardinería
-Colocación de personal (asistentes de hogar, nanas, -cocineros, operarios, según requerimiento).
-Control de plagas: Fumigación y Desratización (entrega de certificado y garantía de 6 meses).
-Limpieza de fachadas de casas y edificios.
-Limpieza y mantenimiento (Casas, Departamentos, Edificios, Oficinas, Restaurantes, Colegios, Empresas, Almacenes, etc.).
-Limpieza de muebles y alfombras
-Sellado y pulido de pisos
-Limpieza y desinfección de tanques y cisternas
-Limpieza Integral de Piscinas
-Servicios de Nana, cama adentro y cama afuera
-Servicios de Jardinería
1.-El nivel general
Abarca la organización como un todo e incluye el diseño de la compañía y los diversos mecanismos para reestructurar recursos tales como los sistemas de recompensas y medición, y la cultura organizacional
Fig. 2 R&M Servicios Generales
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2.-El nivel de grupos
Involucra al grupo o departamento, incluye el diseño del grupo y los diversos mecanismos para reestructurar las interacciones entre los miembros.
Fig. 3 Factura Pro Forma
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