DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL: FAME S.A.C
“MAS DE 60 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE DEFENSA PARA LAS FUERZAS ARMADAS”
RESEÑA HISTORICA
Hace más de 50 años, el Ejercito del Perú visualizo contar con una fábrica que abasteciera de armas y municiones para las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú a fin de evitar demoras en abastecimiento de mercados extranjeros, fue entonces que el 19 de julio de 1962 el presidente Don Manuel Prado Ugarteche dio puesta en marcha a la Fábrica de Municiones del Ejército.
Posteriormente, el 05 de enero de 2009, mediante Ley Nº29314 se crea la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército como una sociedad Anónima Cerrada bajo las siglas FAME S.A.C; dicha ley le permite a la empresa actuar con autonomía administrativa, técnica, económica y financiera de acuerdo a las políticas aprobadas por el Ministerio de Defensa.
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL
Siguiendo el enfoque de los sistemas abiertos para el diagnóstico de la organización se abarcaran tres niveles:
Nivel 1: Nivel más alto, abarcando la organización como un todo.
Nivel 2: Nivel intermedio, abarcando los grupos y departamentos dentro de la organización.
Nivel 3: Nivel Básico, abarcando el trabajo individual o el puesto.
DATOS DE LA EMPRESA
Nombre: Fábrica de Armas y Municiones del Ejercito FAME S.A.C.
Dirección: Ex Hacienda Nievería Km. 3.5 Carretera Cajamarquilla, Lurigancho Chosica – Lima 15, Perú.
Fig 1. FAME S.A.C
(Fuente: FAME)
NIVEL 1: FORMATO GENERAL
“FAME S.A.C es una empresa formada por Peruanos identificados con su patria y diariamente nos empeñamos en elaborar los mejores productos para colaborar con la seguridad y Defensa Nacional del país. Nos especializamos en fabricar productos bajo la última tecnología y además cumplimos con certificaciones ISO 9001 y NIJ para brindar la seguridad y confianza que necesitan nuestros principales clientes como las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, empresas y personal civil.”
DIAGNÓSTICO DEL CLIENTE
Ø Nombre del cliente, empresa o institución.
Ø DNI, teléfono, celular, correo, razón social de la empresa.
Ø Antecedentes judiciales.
Ø ¿Qué producto o servicio está buscando?
Ø ¿Para qué necesita ese producto / servicio?
Ø ¿Cuántos productos desea?
Ø ¿Para cuándo los quiere?
Ø Modalidad de pago.
NIVEL 2: FORMATO EN LAS ÁREAS O GRUPOS
“FAME S.A.C. es una empresa estratégica del estado que brinca bienes y servicios de calidad para satisfacer las necesidades del sector público y privado contando con un amplio abanico de líneas de negocios.”
1. Líneas de negocio
2. Municiones
3. Armamento
4. Equipamiento
5. Carrocerías, Módulos y Blindaje.
6. Servicios de Metalmecánica.
DIAGNOSTICAREMOS LA LÍNEA DE CARROCERÍAS, MÓDULOS Y BLINDAJE A CONTINUACIÓN:
Ø AREA DE DESARMADO.
Ø AREA DE BLINDAJE.
Ø AREA DE PINTURA.
Ø AREA DE RE-ARMADO.
Fig 2. Ambulancia blindada.
(Fuente: FAME)
NIVEL 3: FORMATO DE PUESTO O TRABAJO INDIVIDUAL
“FAME S.A.C. Cuenta con certificaciones de calidad ISO 9001:2015 y NIJ (Instituto Nacional de Justicia) que garantizan un alto desempeños en los procesos para obtener los productos y servicios que ofrecemos.”
DIAGNOSTICO NIVEL 3.
Ø ¿Qué nivel de blindaje desea obtener para su vehículo?
Ø ¿Contra qué tipo de delito se quiere proteger?
Ø ¿Qué tipo de pintura le desea poner?
Ø ¿Desea algún otro tipo de accesorio de seguridad en el vehículo?
Fig 3. Patrullero con blindado moderno.
(Fuente: FAME)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario