EMPRESA ADIDAS
En la memoria, Adidas señala entre sus objetivos convertirse en el "líder mundial dentro de la industria deportiva" en mejorar las condiciones laborales de sus proveedores y en reducir el impacto ambiental de su negocio, para lo que compromete a mejorar en los próximos años la calidad de la información sobre sus proveedores y trabajar en un mayor control.
Asimismo, el grupo se fija como objetivo desarrollar y lanzar un programa de entrenamiento en Sistemas de Gestión de Recursos Humanos para sus proveedores en China, Vietnam, Indonesia y Tailandia; y revisar y mejorar los canales de comunicación con sus empleados para identificar los casos de incumplimientos de estándares laborales, entre otros compromisos.
Especificidad
Se hace un reporte de la estimación media de las ventas de cada año.
Aceptación
Adidas planea tener una distribución efectiva por parte de sus colaboradores para que sus productos lleguen a la empresa en el periodo de tiempo requerido.
Flexibilidad
Adidas AG ha elevado sus previsiones de ventas y beneficios para finales del 2020 mientras el nuevo responsable, Kasper Rorsted, intenta transformar la marca homónima del fabricante alemán de ropa deportiva así como reebok en negocios de moda rápida. Rorsted también quiere deshacerse de los negocios de bajo rendimiento.
Mensurabilidad
El nuevo líder de Adidas, Rosterd, tiene previsto cuadruplicar las ventas por internet a 4 000 millones de euros para el 2020.
Accesibilidad
Con ayuda de los analistas, la compañía Adidas puede hacer una estimación o pronosticar cuanto se producirá al igual que el dinero que ingresará.
Congruencia
Los ingresos debido a las ventas que se registraron fueron cercanas a la estimación planteada por los analistas.
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