EMPRESA: JW MARRIOT HOTEL
El Hotel ofrece increíbles
vistas del Océano Pacífico desde cada habitación. Es una torre de vidrio
moderna de 25 pisos con amplias habitaciones que tienen vista al mar, ofrecen
la nueva ropa de cama Marriott con edredón de diseño exclusivo y almohadas
mullidas, aire acondicionado, caja de seguridad en la habitación y minibar. El
JW Marriott Hotel Lima cuenta con un restaurante gourmet cinco estrellas y más
de 1.670 metros cuadrados de espacio para reuniones. El establecimiento también
cuenta con servicios e instalaciones de primera clase como gimnasio, spa,
piscina (abierta de finales de diciembre a marzo) y tienda de regalos. Ya sea
que viaje por negocios o placer, en el lujoso JW Marriott Hotel Lima disfrutará
de un paraíso para la relajación y el rejuvenecimiento.
OBJETIVOS EMPRESARIALES
CRITERIOS
1. ESPEFICIDAD
Todos los objetivos mencionados tienen una
fecha de realización (2017-2021).
2. ACEPTACIÓN
Se está negociando continuamente con el
personal a través de una capacitación constante.
3. FLEXIBILIDAD
Para el aseguramiento de los objetivos se
planteó un Plan Estratégico 2017-2021, de tal forma, ante ciertos imprevistos,
se tenga un camino alternativo para cumplir el objetivo.
Por ejemplo, en el caso del cumplimiento del
objetivo de crecimiento, no solo se cuenta con la infraestructura del hotel
como requisito para la satisfacción del cliente sino también con la
implementación de tecnología, el trato, etc.
4. MENSURABILIDAD
En nuestro caso, cada objetivo está definido
cuantitativamente. En caso del objetivo de crecimiento se puede medir a través
de escalas de niveles de satisfacción.
5. ACCESIBILIDAD
Todos los objetivos se encuentran dentro de
rangos de crecimientos aceptables. Por ejemplo, para el caso de aumento de rentabilidad
en 2% al 2021, es posible ya que JW Marriott tuvo una alta rentabilidad
operativa y neta demostrado por un incremento de 1.6% del EBITDA a diciembre
2017 respecto al año anterior, esto demuestra que en los posteriores años se
tendrá un crecimiento similar al periodo del 2017.
6. CONGRUENCIA
Cada objetivo está relacionado con la misión de
la empresa, ser líderes a nivel Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario