sábado, 13 de junio de 2020

Tarea 2

Tarea 2

1. ¿Es vigente las afirmaciones que se indican?

Según lo vito en el vídeo, en este menciona que hasta la fecha no ha habido un gran avance en la innovación de los modelos de gestión. Actualmente, aun no se ha llegado a una gran innovación como tal. Sin embargo, los avances en cuanto a tecnología y esta nueva situación que nos obliga a buscar formas alternativas de comunicación y trabajo puede lograr avances futuros si se sabe aprovechar.
2. ¿conoce empresas que promuevan la innovación en gestión?

Si entre ellas se encuentran Netflix, Google, Square, Pixar que eligieron le camino de la innovación, obteniendo resultados sobresalientes y volviéndose empresas altamente competitivas

Estrategia de Mercado
Una estrategia de mercadeo es la creación de acciones o tácticas que lleven al objetivo fundamental de incrementar las ventas y lograr una ventaja competitiva sostenible. La estrategia incluye todo tipo de actividades básicas, de largo como de corto plazo, así como actividades que tienen que ver con el análisis de la situación estratégica inicial de una compañía.
https://marketing4ecommerce.mx/que-es-una-estrategia-de-mercadeo/#:~:text=Una%20estrategia%20de%20mercadeo%20es,lograr%20una%20ventaja%20competitiva%20sostenible.
Coca-cola Company
The Coca-Cola Company es una corporación multinacional de bebidas estadounidense. Esta empresa es conocida por el refresco más consumido del mundo: la Coca-Cola. Además, está considerada como una de las mayores corporaciones estadounidenses con sedes en todo el mundo, incluido nuestro país.
Medidas tomadas debido a la pandemia del coronavirus.
En línea con las recomendaciones para reducir las grandes reuniones y aumentar el distanciamiento social, la Compañía Coca-Cola ha pedido a muchos empleados de oficina que trabajen de forma remota. En Perú, por ejemplo, todos los empleados de la Compañía están trabajando bajo esta modalidad desde el 16 de marzo.
Hemos activado en todo el mundo los equipos de Gestión de incidentes y Resolución de crisis (IMCR, por sus siglas en inglés), que coordinan de manera centralizada las acciones de los equipos de la Compañía con nuestros socios embotelladores. La Compañía ha implementado su proceso de IMCR durante 20 años.

No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates