martes, 14 de junio de 2016

FUTURO DIGITAL PERU 2013


DESARROLLO DE INTERNET EN EL PERÚ Y LATINOAMÉRICA 2013

El reporte de comScore detalla el uso del Internet en Perú en 2013. A continuación se presentan algunos detalles sobre el reporte:


  • Entre junio del 2012 y junio del 2013, Perú tuvo un crecimiento del 15% de usuarios únicos en Internet (personas de más de 15 años que se conectan solo desde el hogar o trabajo), un panel que permite medir la audiencia de más de 44 países, entre ellos nuestro país.
  • Los peruanos pasan un promedio de casi 21 horas por mes por persona en Internet, cifra comparable con el resto de Latinoamérica (24 horas) y cerca de la media global de 22,8 horas
  • Entre los internautas de Perú hay más hombres (55,6%) que mujeres (44,4%)
  • Perú está entre los primeros 5 países del mundo en cuanto a su uso de redes sociales
  • Entre las categorías de sitios de mayor crecimiento en Perú entre 2012 y 2013 están banca (46%), automotriz (14%) telecomunicaciones (5%) y líneas aéreas (4%)
  • En Latinoamérica, la región que más creció, tuvo un aumento de usuario del 13%, mientras que Asia-Pacífico y Europa crecieron en 6% y 5%, respectivamente.
  • Por su parte, Norteamérica logró aumentar en 2% los usuarios con respecto al año pasado y Medio Oriente-África creció en un 1%.

Los reportes anuales de comScore detallan el mercado online en varios países. 
El reporte Futuro Digital Perú 2013 ofrece varios datos importantes sobre los internautas peruanos entre ellos:
Según el INEI, por lo menos un tercio de los habitantes (aproximadamente 10 millones de personas) se conectan a Internet en el Perú.

Por otro lado, basandonos en Latinoamérica se observa que en Estados Unidos se encuentran los usuarios más involucrados con Internet.

ESCENARIO DIGITAL EN LATINOAMÉRICA

La población en Internet en América Latina es relativamente proporcional al número de habitantes del país.



La población Online en el Perú es joven en su mayoría


Los jóvenes peruanos son los más involucrados Online (composición porcentual total de minutos Online) y las principales categorías donde consumen tiempo Online los peruanos.


¿Somos sociables en la vida Offline y Online?
Perú por encima del promedio mensual, pero menos involucrado que usuarios latinoamericanos. 

Cuatro de los mercados más involucrados en redes sociales están en Latinoamérica.


Sin duda alguna en el Perú cada vez más las personas están optando por la tecnología e Internet.

No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates