“En tiempos de cambio, los aprendices sobrevivirán, mientras que los que todo saben, estarán bien equipados para un mundo que ya no existe”. Eric Hoffer
Existen varias clasificaciones sobre cultura empresarial, una de ellas son:
Cultura innovadora: La empresa busca una figura de innovación constante para adecuarse a los cambios globales que se presentan en la actualidad.
Cultura de logros:Las culturas de logro, son las que promueven la eficacia y el mejor desempeño dentro de su empresa.
Culturas de equipo único: Esta dirigida en fomentar el trabajo en equipo y la colaboración entre los miembros del grupo.
Culturas centradas en cliente: El cliente es el epicentro y razón de ser de la empresa, donde se organiza todo un proceso por conocer, entender y atender las necesidades del cliente.
Cultura en que las personas son los primeros: "Si la empresa no tienen empleados felices, ellos no brindaran un feliz servicio a los clientes y los clientes no serán felices". esta clasificación da importancia a sus empleados para que brinden un mejor desempeño en sus puestos laborales.
¿Cómo elegimos ahora a quienes nos lideran? ¿Cómo lo hacíamos antes? Eduardo Punset debate sobre los criterios evolutivos en la elección de un buen líder con el psicólogo social Mark van Vugt, investigador de la Universidad de Kent.
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