martes, 2 de octubre de 2018

CALIDAD TOTAL





¿Qué es la calidad total?
Resultado de imagen para total quality management



También conocida como TQM ( Total Quality Management), la calidad total  describe un enfoque de gestión para el éxito a largo plazo a través de la satisfacción del cliente donde todos los miembros de una organización participan en la mejora de los procesos, productos, servicios y la cultura en la que trabajan. LOS 8 PRINCIPIOS DEL TQM: La gestión de la calidad total se puede resumir como un sistema de gestión para una organización centrada en el cliente que involucra a todos los empleados en la mejora continua. Utiliza la estrategia, los datos y las comunicaciones efectivas para integrar la disciplina de calidad en la cultura y las actividades de la organización. Muchos de estos conceptos están presentes en los modernos Sistemas de Gestión de Calidad, el sucesor de TQM. A continuación, se presentará en este esquema los 8 principios del TQM :



Haciendo énfasis, la calidad total involucra a todos los participantes y recursos de una empresa por lo que se ve representada mediante el siguiente ciclo:
Resultado de imagen para calidad total
Para reforzar y tener un mayor alcance de lo que es la calidad total se adjuntará los siguientes videos:

































No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates