RESEÑA DE LA EMPRESA
Nuestro servicio en
la distribución de Guías Telefónicas inicia en España en el año 2000 abriendo
operaciones en Chile el 2008 y finalmente en el Perú en el año 2009.
Esto nos permite reunir experiencia y sinergias, tanto en distribución masiva, como en la gestión y administración de grandes volúmenes de información.
Esto nos permite reunir experiencia y sinergias, tanto en distribución masiva, como en la gestión y administración de grandes volúmenes de información.
Convertirnos en
socios estratégicos de nuestros clientes, más que en proveedores en
distribución. Acompañando su crecimiento mediante una permanente vocación de
servicio.
Fuente: Chasqui Distribuciones |
En Chasqui Distribuciones ofrecemos una variedad de servicios y soluciones a la medida con tarifas, muy competitivas, con la finalidad de que nuestros clientes logren sus objetivos con los menores plazos y costos.
DIAGNOSTICO DE LA ORGANIZACIÓN
Siguiendo el
enfoque de los sistemas abiertos para el diagnóstico de la organización se
abarcaran tres niveles:
Fuente: DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA POR NIVELES |
UBICACIÓN DE LA EMPRESA
Dirección: Alameda Márquez de la Bula 505-Urb. Huertos de la Villa, Chorrillos-Perú
Telf: (511) 254-4280
E-mail: contacto@chasqui.com.pe
NIVELES DEL DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL
Nivel 1: FORMATO GENERAL
En °Chasqui Distribuciones° se ejecuta campañas masivas de distribución de Guías
Telefónicas a
nivel nacional.
Mediante el uso intensivo de personal distribuidor y unidades
reparto de diversas
capacidades.
1.Apellidos y Nombres del cliente
2.Edad y Sexo del cliente
3.Correo electrónico
4. Teléfono o Celular
5.Vinculación de
la app con Facebook o cuenta de correo electrónico
6.Dirección del
domicilio
7.Producto a comprar:
a. Marca específica
b. Tipo de producto
c. Productos Extras
8.Tipo de pago:
a. Crédito
b. Efectivo (Visa, BCP, Mastercad, etc.)
9. Hora de toma de pedido- Hora de entrega de pedido
Fuente: El chasqui Distribuciones S.A.C. |
Nivel 2: FORMATO EN LAS ÁREAS O GRUPOS
En °Chasqui Distribuciones° se destaca los mensajeros motorizados a las instalaciones de
los clientes, para atender los envíos urgentes. Cada mensajero está provisto de
equipo de
comunicación, uniforme y Soat.
1.Staff de atención desde la plataforma
2.Gerencia de finanzas
3.Área de
marketing, Publicidad y Mercadotecnia
4.Área de R.R.H.H.
5.Área de seguridad
6.Área de
Informática
7. Mesa de partes
8. Almacenamiento
9. Digitalizado de Documentos
Fuente: El chasqui Distribuciones S.A.C. |
Nivel 3: FORMATO DE PUESTO O TRABAJO INDIVIDUAL
En °Chasqui Distribuciones° Para aquellos servicios masivos que requieran
actividades de Apoyo Postal, ofrecemos embolsado, etiquetado, engrapado, compaginado y todos
aquellos procesos de habilitado requeridos por nuestros clientes.
1.Los usuarios o clientes descargan la aplicación y envían al postal.
2.Registro de información
3.Validación de información
4.Selección de los productos
5.Detalles del pedido
6.Aceptación del costo del servicio y de envió.
7.Forma de pago efectivo o crédito.
8.Detalles de la entrega.
9.Comunicación constante entre las áreas y del repartidor
10. Tiempo de Entrega
11. Verificación de los productos a entregar
12. Constrastamiento de datos del usuario
Fuente: El chasqui Distribuciones S.A.C. |
Para mayor información de la Empresa puede darle click en en link de la pagina
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