martes, 10 de septiembre de 2013


Es una empresa altamente competitiva eficiente y eficaz , se refleja en su visión y misión que a continuación se muestra.

VISIÓN
Ser una organización líder, con nivel de competencia mundial.


MISION
Ser líder en la comercialización de productos de consumo, satisfaciendo las necesidades de sus clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad y con excelencia en el servicio. Asimismo, el Grupo de Supermercados Wong tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.



1. Técnicas:   
Se basa en su política: El cliente es nuestra razón de ser, por eso nos comprometemos a satisfacer sus necesidades, por encima de sus expectativas, brindándole excelencia en el servicio, productos de calidad, y garantizando alimentos manipulados bajo estrictas normas sanitarias”.
Se esfuerzan por ofrecerle productos de excelente calidad y frescura, por esta razón cuentan con profesionales de primer nivel de las especialidades de Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Pesquera y Biología en nuestras tiendas, centrales de distribución y oficinas, quienes han sido entrenados para esta labor..

2. Humanas:
Wong es  una gran empresa que quiere llevar a más familias peruanas los grandes atributos y beneficios del supermercado moderno, con altos niveles de servicio y calidad. En Perú solo el 20% de personas compra en supermercados, es decir, existe una gran oportunidad para crecer y desarrollar este mercado. Para requiere personas con un gran espíritu emprendedor y sobre todo con una alta capacidad de compromiso que le permita integrarse con éxito a este equipo de líderes.
En la actualidad, el Grupo de Supermercados Wong continúa con sus actividades tradicionales: el Gran Show Artístico del Primero de Mayo y el Gran Corso en julio, a los que suman desde la década pasada el Festival del Pisco Sour, en febrero, y Expo Vino, en octubre. Conserva también sus principios de excelencia en el servicio y la capacitación constante de sus más de 11,000 colaboradores.

3. Conceptuales:
Aquí entra precisamente su objetivo el cual menciona lo siguiente:

Ser socios estratégicos de nuestros clientes, buscando la mejor redención por el presupuesto invertido en herramientas de incentivo y motivación para colaboradores y clientes, alcanzando el equilibrio perfecto en beneficio de la empresa y el equipo humano que la conforma.







No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates