WONG cencosud ( https://www.wong.com.pe/pe/supermercado/login.html )
Es una empresa altamente competitiva eficiente
y eficaz , se refleja en su visión y misión que a continuación se muestra.
VISIÓN
Ser una organización líder, con nivel de competencia mundial.
MISION
Ser líder en la comercialización de productos de consumo, satisfaciendo
las necesidades de sus clientes por encima de sus expectativas, brindándoles
productos de calidad y con excelencia en el servicio. Asimismo, el Grupo de
Supermercados Wong tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y
el desarrollo profesional de sus colaboradores.
1. Técnicas:
Se basa en su política: “El cliente es nuestra razón de
ser, por eso nos comprometemos a satisfacer sus necesidades, por encima de sus
expectativas, brindándole excelencia en el servicio, productos de calidad, y
garantizando alimentos manipulados bajo estrictas normas sanitarias”.
Se esfuerzan por ofrecerle productos de
excelente calidad y frescura, por esta razón cuentan con profesionales de
primer nivel de las especialidades de Ingeniería Alimentaria, Ingeniería
Pesquera y Biología en nuestras tiendas, centrales de distribución y oficinas,
quienes han sido entrenados para esta labor..
2. Humanas:
Wong es una gran empresa que quiere llevar a más
familias peruanas los grandes atributos y beneficios del supermercado moderno,
con altos niveles de servicio y calidad. En Perú solo el 20% de personas compra
en supermercados, es decir, existe una gran oportunidad para crecer y
desarrollar este mercado. Para requiere personas con un gran espíritu
emprendedor y sobre todo con una alta capacidad de compromiso que le permita
integrarse con éxito a este equipo de líderes.
En la
actualidad, el Grupo de Supermercados Wong continúa con sus actividades
tradicionales: el Gran Show Artístico del Primero de Mayo y el Gran Corso en
julio, a los que suman desde la década pasada el Festival del Pisco Sour, en
febrero, y Expo Vino, en octubre. Conserva también sus principios de excelencia
en el servicio y la capacitación constante de sus más de 11,000 colaboradores.
3. Conceptuales:
Aquí entra precisamente su objetivo el cual menciona
lo siguiente:
Ser socios
estratégicos de nuestros clientes, buscando la mejor redención por el
presupuesto invertido en herramientas de incentivo y motivación para
colaboradores y clientes, alcanzando el equilibrio perfecto en beneficio de la
empresa y el equipo humano que la conforma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario