lunes, 18 de noviembre de 2013

ATRIBUTOS PRINCIPALES QUE BUSCAN LAS EMPRESAS



¿CUÁLES SON LOS ATRIBUTOS QUE HOY EN DÍA SOLICITAN LAS PRINCIPALES EMPRESAS RECLUTADORAS PARA LOS PROFESIONALES?

Si bien las tareas y requerimientos específicos de cada empleo varían según la organización y el puesto, la mayoría de los empleadores buscan ciertos atributos al contratar empleados para cubrir vacantes.

ACTITUD POSITIVA
Los empleados buscan contratar candidatos con una actitud positiva en relación a sus aptitudes, aportes profesionales y funcionamiento de la organización.



TRABAJO EN EQUIPO
Es un atributo importante a tener en cuenta en el momento de la contratación. Muchos empleadores valoran los beneficios del trabajo en equipo dentro de la organización y buscan empleados que sepan trabajar junto a otras personas para lograr un objetivo en común.
CAPACIDAD DE LIDERAZGO
Aunque no se trate de puestos gerenciales, los empleadores desean que los empleados tengan capacidad de liderazgo. Los líderes deben comprender las metas y visiones de la organización y tener confianza en sí mismos y en los demás.
CAPACIDAD DE COMUNICARSE CON LOS DEMAS
Como uno de sus atributos más buscados en potenciales empleados. Los empleadores quieren contratar personas con capacidades de comunicación verbal y no verbal. La capacidad de comunicarse de manera efectiva con compañeros, directivos y clientes es algo muy importante en el lugar de trabajo. La capacidad de escuchar y seguir indicaciones es una aptitud muy valorada por los empleadores.







No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates