domingo, 9 de junio de 2019

Conozcan al grupo Yichang y sus peculiares ideas en el negocio de las distribuidoras

Yichang se origina en el año 1929 en Perú. La compañía se dedica principalmente a la comercialización de marcas líderes en el Perú. Actualmente, trabaja con productos de Consumo masivo, Licores, elementos electronicos y de ferreteria. Sus exportaciones van dirigidas principalmente al mercado Americano y Brasilero.


Son una empresa importadora, comercializadora y distribuidora en el Perú con más de 80 años de experiencia como operador logístico.


Misión: Generamos vínculos de confianza que superan la relación comercial en la gestión de distribución.

Actualmente cuentan con marcas propias en diferentes categorías reconocidas en el mercado y representan de manera exclusiva más de 35 marcas líderes a nivel mundial.


5 pilares del Grupo Yichang. Fuente:Página oficial

IDEOLOGÍA y CULTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA

En Yichang se encargan de la representación, la distribución de mercadería y la gestión en punto de venta.

La empresa sabe que lo importante es la visibilidad del producto y la disponibilidad del mismo en los diferentes canales de distribución, por tal motivo, cuentan con equipo de mercaderismo altamente preparado que se encarga de la gestión en el punto de venta.

Se encargan del proceso de importación, almacenaje, distribución y culminamos con la gestión en punto de venta para apoyar el lanzamiento de sus productos y posicionamiento de sus marcas.
Logo de la empresa Yichang. Fuente: Página Oficial

Logística internacional: 
Realizamos licitaciones anuales de los diferentes servicios que engloba la logística internacional a fin de contar con los mejores operadores logísticos para el recojo de la mercadería desde su propio almacén/local (EXW), garantizando así un excelente factor de importación que repercute en el costo final del producto puesto en exhibición.

Sistema de gestión integrada:

Trabajamos con el mejor Enterprise Resource Planning (ERP) del mercado, SAP. Este al ser un sistema modular que combina casi la totalidad de áreas en la organización, forma un todo integrado, haciendo posible la comunicación e interacción de los datos con el fin de una toma de decisiones óptima.

Almacenaje:

Aprovechamos nuestra estructura y conocimiento de la industria nacional en principales canales de ventas como el canal moderno, canal tradicional y canales especializados para así lograr un adecuado almacenamiento de sus productos, tomando en cuenta los lineamientos de seguridad requeridos.

Acondicionamiento:

Contamos con proveedores nacionales homologados y una maquila altamente especializada para atender requerimientos específicos del cliente, garantizando el adecuado rotulado y/o etiquetado acorde a las normas/leyes peruanas en la comercialización de productos perecibles/alimenticios.

DISTRIBUCIÓN DE LA MERCADERÍA

La gestión de distribución y transporte juega un rol estratégico en la competitividad de una empresa, por eso contamos con herramientas y técnicas específicas que nos permiten trasladar todo tipo de producto a nivel local y nacional y realizar la logística inversa con altos estándares de seguridad y calidad de servicio. 

Asimismo, trabajan con personal calificado y capacitado, las unidades cuentan con GPS vehicular y son monitoreadas permanentemente, con el fin de garantizar el cumplimiento en la entrega minimizando costos y brindando un servicio de excelencia al satisfacer la necesidad de nuestros clientes

Si estás interesado en obtener más información sobre la empresa, presiona aquí



No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates