domingo, 2 de junio de 2019

Sistema de Recompensas-Banco de la Nación


SISTEMA FINANCIERO

En un sentido general, el sistema financiero (sistema de finanzas) de un país está formado por el conjunto de instituciones, medios y mercados, cuyo fin primordial es canalizar el ahorro que generan los prestamistas (o unidades de gasto con superávit) hacia los prestatarios (o unidades de gasto con déficit, así como facilitar y otorgar seguridad al movimiento de dinero y al sistema de pagos.

Resultado de imagen para sistema financiero

SISTEMA FINANCIERO PERUANO

El sistema financiero peruano, esta regularizado por la Ley general del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros, Ley 26702.
Las diversas empresas del sistema financiero son reguladas por la S.B.S. En este rubro existen 2 tipos de empresas: las de operaciones múltiples y las empresas especializadas
Operaciones múltiples
  • Banco
  • Financieras
  • Caja Municipales
  • Caja Rural
  • EDPYME
Empresas especializadas

  • Arrendamiento
  • Factoring
SISTEMA DE RECOMPENSAS
El sistema de recompensa es un conjunto de mecanismos realizados por nuestro encéfalo y que permite que asociemos ciertas situaciones a una sensación de placer. De este modo, a partir de esos aprendizajes tenderemos a intentar que en el futuro las situaciones que han generado esa experiencia vuelvan a producirse



BANCO DE LA NACIÓN

Resultado de imagen para BANCO DE LA NACION

MISIÓN
“El Banco de la Nación brinda servicios a las entidades estatales, promueve la bancarización y la inclusión financiera en beneficio de la ciudadanía complementando al sector privado, y fomenta el crecimiento descentralizado del país, a través de una gestión eficiente y auto-sostenible”.

VISIÓN
“Ser reconocido como socio estratégico del Estado Peruano para la prestación de servicios financieros innovadores y de calidad, dentro de un marco de gestión basado en prácticas de Buen Gobierno Corporativo y gestión del talento humano”.

SISTEMA DE RECOMPENSAS
El Banco de la Nación tiene el compromiso de velar porque sus trabajadores compartan las siguientes competencias organizacionales:

  • Vocación de servicio reflejada en la empatía y disposición para atender a los clientes.
  • Compromiso en el cumplimiento de las responsabilidades, normas, objetivos y plazos establecidos.
  • Honestidad en sus relaciones interpersonales y el uso correcto de los recursos.
  • Capacidad creativa para proponer ideas innovadoras y viables que agreguen valor al trabajo.
  • Eficiencia en el cumplimiento de los objetivos planteados.
  • Comunicación que implica compartir información entre y con los equipos de trabajo, y dar retroalimentación asertiva.

Orientación hacia la recompensa: incluye los comportamientos que las personas tienen con el propósito de orientar el trabajo hacia la consecución de logros y metas que les permitan alcanzar satisfacción, así como beneficios y recompensas.

CON LA PERSONA
Tercer concurso nacional de baile del adulto mayor
Con el objetivo de consolidar el compromiso de atención a todo nuestro público, el Banco de la Nación realizó el “Tercer concurso nacional de baile del adulto mayor 2013”.

NaciondeVoluntarios!


  • ·         CHEQUEO DE SALUD PREVENTIVO
    ·         ASESORÍA PARA TEMAS DE ESSALUD
    ·         CAMPAÑAS DE SALUD
    ·         AGUINALDO NAVIDEÑO: en el mes de diciembre todos los colaboradores reciben una tarjeta para realizar compras navideñas.
    ·         INCENTIVOS POR BUEN DESEMPEÑO
    o    Puntualidad
    o    Trato con el cliente










No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates