CULTURA CORPORATIVA DE UNIQUE
El holding Yanbal Internacional agrupa a Unique -empresa con 25 años en el Perú. Unique del Perú cuenta con 2071 trabajadores, que trabajan directamente y con más de 100 mil consultoras de belleza en todo el Perú, que son su mejor fuerza de ventas y trabajan indirectamente para Unique en el modelo multinivel donde inicialmente la persona gana por sus ventas, y luego por las ventas que hacen las demás personas que ésta incorpora, para luego volverse directoras.
Según el sitio web Supermercado Financiero, que destaca a las 10 mil principales empresas TOP en el Perú, Unique S.A. se encuentra en el Puesto 102 (PEP) registrando ingresos que superan los US$ 185 millones durante el año 2008, obteniendo un crecimiento de 29% con relación al año anterior (2007), debido principalmente por el ingreso a nuevos mercados.
CONCEPTO DE GRUPO EN UNIQUE
En Yanbal, el desarrollo sostenible involucra la comunicación, la transparencia y la gestión de expectativas en toda la cadena de negocio. Esto se logra a partir de ejercicios dinámicos, oportunos
y transparentes, que permite la información y difusión de decisiones corporativas, metas, cambios organizativos y otros asuntos relevantes para la construcción de una cultura corporativa adecuada. Para UNIQUE, el personal, las consultoras y distribuidores son agentes esenciales para la consecución de sus objetivos. Toda la empresa maneja una política de puertas abiertas, con el fin de cumplir las expectativas y necesidades de nuestra gente.
MISIÓN DE UNIQUE
Elevar el nivel de vida de la mujer y de todos quienes forman parte de la familia Yanbal International, ofreciéndoles la mejor oportunidad de desarrollo personal, profesional y económico, con el respaldo
de productos de belleza de calidad mundial.
VISIÓN
Ser reconocida como la corporación latina de venta directa de productos de belleza más prestigiosa y competitiva, basada en el principio de “prosperidad para todos”.
VALORES:
- Integridad
- Honestidad
- Equidad
- Lealtad
- Respeto
- Transparencia
PRINCIPIOS CORPORATIVOS:
- Prosperidad para todos
- Pasión por la excelencia y calidad
- Espíritu de equipo
- Innovación
- Actitud de servicio
CULTURA CORPORATIVA DE UNIQUE:
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL:
Por ser parte de Yanbal International, varias de las pol{iticas y procesos de Yanbal son establecidos desde la corporación.El representante legal es Robert Watson Barber, gerente general desde 1998 y máximo responsable de la toma de decisiones y la dirección de operaciones en el Perú.
La corporación Yanbal International cuenta con un gobierno corporativo que elige a los directivos de las diversas representaciones nacionales, quienes guian la aplicación de la estrategia de la organización en los aspectos sociales, ambientales y económicas, y vigilan el cumplimiento de los estándares acordados a nivel internacional, asi como de los códigos internos y públicos.
HISTORIA DE YANBAL-UNIQUE:
REFERENCIAS:
- Información de sostenibilidad y responsabilidad corporativa. (2013) Extraído de "https://info01.yanbal.com/ecuador/informe/informe-ec-2013.pdf", consultado el [20/06/2019]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario