lunes, 10 de junio de 2019

#

UNIQUE

CULTURA CORPORATIVA DE UNIQUE

El holding Yanbal Internacional agrupa a Unique -empresa con 25 años en el Perú. Unique del Perú cuenta con 2071 trabajadores, que trabajan directamente y con más de 100 mil consultoras de belleza en todo el Perú, que son su mejor fuerza de ventas y trabajan indirectamente para Unique en el modelo multinivel donde inicialmente la persona gana por sus ventas, y luego por las ventas que hacen las demás personas que ésta incorpora, para luego volverse directoras.
Según el sitio web Supermercado Financiero, que destaca a las 10 mil principales empresas TOP en el Perú, Unique S.A. se encuentra en el Puesto 102 (PEP) registrando ingresos que superan los US$ 185 millones durante el año 2008, obteniendo un crecimiento de 29% con relación al año anterior (2007), debido principalmente por el ingreso a nuevos mercados.

CONCEPTO DE GRUPO EN UNIQUE


En Yanbal, el desarrollo sostenible involucra la comunicación, la transparencia y la gestión de expectativas en toda la cadena de negocio. Esto se logra a partir de ejercicios dinámicos, oportunos
y transparentes, que permite la información y difusión de decisiones corporativas, metas, cambios organizativos y otros asuntos relevantes para la construcción de una cultura corporativa adecuada. Para UNIQUE, el personal, las consultoras y distribuidores son agentes esenciales para la consecución de sus objetivos. Toda la empresa maneja una política de puertas abiertas, con el fin de cumplir las expectativas y necesidades de nuestra gente.

MISIÓN DE UNIQUE


Elevar el nivel de vida de la mujer y de todos quienes forman parte de la familia Yanbal International, ofreciéndoles la mejor oportunidad de desarrollo personal, profesional y económico, con el respaldo
de productos de belleza de calidad mundial.

VISIÓN


Ser reconocida como la corporación latina de venta directa de productos de belleza más prestigiosa y competitiva, basada en el principio de “prosperidad para todos”.

VALORES: 


  • Integridad
  • Honestidad
  • Equidad
  • Lealtad
  • Respeto
  • Transparencia

PRINCIPIOS CORPORATIVOS:

  • Prosperidad para todos
  • Pasión por la excelencia y calidad
  • Espíritu de equipo
  • Innovación
  • Actitud de servicio

CULTURA CORPORATIVA DE UNIQUE:





ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL:

Por ser parte de Yanbal International, varias de las pol{iticas y procesos de Yanbal son establecidos desde la corporación.
El representante legal es Robert Watson Barber, gerente general desde 1998 y máximo responsable de la toma de decisiones y la dirección de operaciones en el Perú.
La corporación Yanbal International cuenta con un gobierno corporativo que elige a los directivos de las diversas representaciones nacionales, quienes guian la aplicación de la estrategia de la organización en los aspectos sociales, ambientales y económicas, y vigilan el cumplimiento de los estándares acordados a nivel internacional, asi como de los códigos internos y públicos. 


HISTORIA DE YANBAL-UNIQUE:


REFERENCIAS:







No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates