lunes, 4 de noviembre de 2019

ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS DE LA EMPRESA KALITEX SAC




ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS DE LA EMPRESA KALITEX SAC

Somos una empresa dedicada a la fabricación de ropa industrial, uniformes de todo tipo, vestimenta en general y merchandising, que trabaja con personal calificado respetando los requisitos de la legislación nacional vigente.

MISIÓN
Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de prendas de vestir e industrial con atención oportuna y personalizada con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN
Ser un empresa verticalmente integrada e innovadora que logre exportar a Europa y Estados Unidos prendas de vestir con diseños exclusivos para un mercado exigente.

VALORES
Puntualidad

Comunicación

Respeto

Responsabilidad

ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS

 Objetivo General
Consolidar el crecimiento empresarial de KALITEX mediante la implementación de estrategias que garanticen su competitividad para los años 2017-2021.

 Objetivos Específicos

1.       Incrementar el nivel de ventas en un 75% los próximos dos años y luego en un 50% los siguientes 3   años.
2.      Incrementar la infraestructura, equipamiento y mano de obra del negocio en los próximos 6 meses.
3.      Ingresar a nuevos mercados de la Región Sur del país en los siguientes 2 años.
4.      Implementar estrategias de publicidad y marketing en el transcurso del próximo año.
5.      Mejorar el servicio preventa para lograr conseguir un mínimo de 2 clientes nuevos cada mes.
6.      Mejorar el servicio postventa logrando que el 70% de los clientes recurra de nuevo a la empresa en los 2 años posteriores a su primera venta.

CRITERIOS PARA ESTABLECER OBJETIVOS

ü  Especificidad: Lo objetivos de la empresa Kalitex son claramente especificados, se indica el periodo de tiempo 2017-2021 para su consecución.

ü  Aceptación: La empresa cuenta con el compromiso de sus trabajadores para poder lograr sus objetivos, cuenta con un personal altamente calificado que sigue los valores de la organización.

ü  Flexibilidad: Los objetivos cuentan con mínimos establecidos para poder modificar los objetivos de ser necesario y no existan problemas para poder llegar a ellos.

ü  Mensurabilidad: Los objetivos son medibles y cuantificables, entre ellos tenemos: niveles de venta, tiempo, clientes. Este criterio es muy importante ya que, al ser cuantificable, se pueden formar indicadores de gestión para poder controlarlos y darles seguimiento a los objetivos.

ü  Accesibilidad: La empresa estableció los objetivos de tal manera que sean alcanzables y factibles de acuerdo a su capacidad de gestión y recursos que puede disponer.

ü  Congruencia: Los objetivos están alineados a la misión y visión de la empresa, de tal manera que cada uno contribuya a dicho fin.






REFERENCIAS:

No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates