ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS DE LA EMPRESA
KALITEX SAC
Somos una empresa dedicada a la fabricación de ropa
industrial, uniformes de todo tipo, vestimenta en general y merchandising, que
trabaja con personal calificado respetando los requisitos de la legislación nacional
vigente.
MISIÓN
Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de
prendas de vestir e industrial con atención oportuna y personalizada con la
finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
VISIÓN
Ser un empresa verticalmente integrada e innovadora que logre
exportar a Europa y Estados Unidos prendas de vestir con diseños exclusivos
para un mercado exigente.
VALORES
Puntualidad
Comunicación
Respeto
Responsabilidad
Comunicación
Respeto
Responsabilidad
ESTABLECIMIENTO
DE OBJETIVOS
Objetivo General
Consolidar el crecimiento empresarial de KALITEX mediante la
implementación de estrategias que garanticen su competitividad para los años
2017-2021.
Objetivos Específicos
1. Incrementar
el nivel de ventas en un 75% los próximos dos años y luego en un 50% los
siguientes 3 años.
2.
Incrementar
la infraestructura, equipamiento y mano de obra del negocio en los próximos 6
meses.
3.
Ingresar
a nuevos mercados de la Región Sur del país en los siguientes 2 años.
4.
Implementar
estrategias de publicidad y marketing en el transcurso del próximo año.
5.
Mejorar
el servicio preventa para lograr conseguir un mínimo de 2 clientes nuevos cada
mes.
6.
Mejorar
el servicio postventa logrando que el 70% de los clientes recurra de nuevo a la
empresa en los 2 años posteriores a su primera venta.
CRITERIOS
PARA ESTABLECER OBJETIVOS
ü Especificidad: Lo objetivos de la empresa Kalitex
son claramente especificados, se indica el periodo de tiempo 2017-2021 para su
consecución.
ü Aceptación: La empresa cuenta con el compromiso
de sus trabajadores para poder lograr sus objetivos, cuenta con un personal altamente
calificado que sigue los valores de la organización.
ü Flexibilidad: Los objetivos cuentan con mínimos establecidos
para poder modificar los objetivos de ser necesario y no existan problemas para
poder llegar a ellos.
ü Mensurabilidad: Los objetivos son medibles y cuantificables,
entre ellos tenemos: niveles de venta, tiempo, clientes. Este criterio es muy
importante ya que, al ser cuantificable, se pueden formar indicadores de gestión
para poder controlarlos y darles seguimiento a los objetivos.
ü Accesibilidad: La empresa estableció los objetivos
de tal manera que sean alcanzables y factibles de acuerdo a su capacidad de
gestión y recursos que puede disponer.
ü Congruencia: Los objetivos están alineados a la
misión y visión de la empresa, de tal manera que cada uno contribuya a dicho
fin.
REFERENCIAS:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario