lunes, 13 de julio de 2020

PLANTILLAS DE EXCEL

PLANTILLAS 

En mi experiencia, me gustaron dos plantillas en específico. 

1. Organizador de ideas.
la primera me ayuda a cumplir metas para cumplir un objetivo en particular, estableciendo fechas y ver el proceso del proyecto que se tiene pensado. este organizador la apliqué para una meta en un futuro, y evaluando ciertas tareas para que la meta y el objetivo no se desvíen y tenga muy presente cada punto a considerar para el cumplimiento de la meta. me gustó mucho, pero faltan cosas como segmentación de datos, dar alternativas a seleccionar como lo hace en la siguiente plantilla que es un poco más completa.


2. Lista de tareas pendientes simple.
En particular me gustó mucho este tablero que consiste en colocar las tareas una a una y ver la importancia que tiene cada tarea, poner límites de cumplimiento y observar el avance que se tiene de cada tarea, con el fin de motivar a cumplir las metas trazadas, además de colocar notas a tomar en cuenta. hice uso de esta lista para los cursos que voy llevando este año, y tengo por cumplir en este año y tomar en cuenta que debo cumplir esos objetivos y evitar la procrastinación que es mi gran problema. excelente plantilla.



No hay comentarios.:

Desarrollo Organizacional: Curso

🎓 D.Organizacional 😊  Tabla de Contenidos Presentación DO (UNI VIRTUAL) Blog Desarrollo Organizacional Donde estás tú  p1 Planeacion cap 1...

Follow Us @soratemplates